¿Usted está con su vida trabada?

¿Usted está con su vida trabada?

Por Departamento Web

Siempre suceden situaciones inesperadas, algunas duran poco tiempo, otras se prolongan, pudiendo permanecer durante años. Imagine que usted acaba de comprar el carro de sus sueños y, al salir de la tienda, empieza a caer una tormenta. Pero usted piensa: “No importa, ¡ahora no iré más a pie!”

Sin embargo, después de recorrer un largo camino, solamente una ruta le da acceso a su casa y esta, infelizmente está en obras, formando un gran sendero de lodo. Pero, “está bien”, ¡usted ahora no irá más a pie!

Al intentar pasar con su nuevo coche, lo peor sucede: este se atasca. Pero “está bien”, podría ser peor, ¡usted podría ir a pie! Acelera, acelera y nada, entre más lo intenta, más se hunde. Mira hacia un lado y para el otro y no hay nadie con quien pueda contar.

La desesperación empieza a surgir; después de intentarlo mucho, el sueño conquistado se queda trabado y, lamentablemente, ahora no está nada bien, pues usted se quedó de pie, solo, en el lodo.

Así es la vida de muchas personas: luchan, conquistan, pero, a medio camino se deparan con grandes obstáculos y terminan siendo vencidas por ellos. Las tentativas, los esfuerzos son grandes y, a pesar de tanto acelerar en la vida, no salen del lugar, no cambian y, literalmente, están con todo trabado.

Si eso está sucediendo, usted puede buscar la transformación de esa situación. Entre los días 2 y 9 de septiembre se realizará la “Semana del desbloqueo” de su vida. Tal vez, esta se trabó a causa de las enfermedades, amarres, de los problemas psicológicos, de las dificultades económicas o crisis familiares. Por eso, obispos y pastores le estarán clamando a Dios para que Él libere a todos de esos males.

“Nosotros vamos a empezar una semana muy especial para destrabar la vida de aquellos que están atados. Usted, que percibe que una parte de su vida está detenida, entonces, a partir de este domingo, nosotros vamos a hacer un trabajo para romper las cadenas y candados del mal que están actuando en su vida. Serán 7 días de oración e intercesión”, comentó el obispo Renato Cardoso.

En la ocasión, todos serán ungidos con el aceite consagrado en el Monte Hermón por el obispo Edir Macedo y los demás obispos.

“Este aceite que fue derramado allí, está llegando a México, y tal como el obispo Macedo dijo, ‘será mezclado’, pues es imposible que aquella pequeña cantidad sea distribuida en todas las iglesias. Entonces, mezclaremos otro aceite con el que fue consagrado en el Monte Hermón para llevarles un poco a todas las Universal del Reino de Dios; usted será ungido en lo alto de su cabeza y recibirá la unción de la autoridad, la unción sacerdotal”, enfatizó el obispo Renato.

La reunión principal se realizará a las 10 de la mañana en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, y en todos los Centros de Ayuda Universal. Haca clic aquí y encuentre la dirección más cercada a usted.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-esta-con-su-vida-trabada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.