¿Usted está cansado de hacer el bien? Entonces lea esto

¿Usted está cansado de hacer el bien? Entonces lea esto

Por Departamento Web 2

Vea la importancia de no dejar de hacerlo

El obispo Renato Cardoso explicó que las personas necesitan entender que hacer el bien no es algo solo direccionado a terceros, sino que también favorece a quien lo practica.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien…” (Gálatas 6:9).

“La Palabra de Dios nos exhorta a no cansarnos de hacer el bien. Es posible que usted llegue a un momento de su vida donde se sienta cansado, agotado. A veces usted dice: ‘Yo he hecho el bien, he sido justo, he procurado hacer las cosas de manera correcta, pero yo no he visto retribución, el resultado de mi esfuerzo. Hacer el bien no es algo que hacemos solo por otras personas, sino que lo hacemos principalmente, para nosotros mismos. Cuando hago el bien, estoy preservando mi vida”, comentó.

Y además resaltó:

“Ocúpese en lo que usted puede hacer, coloque su fuerza en eso. Trabaje, mientras el fruto del bien que usted ha sembrado aún no florece, porque cuando menos lo espere, verá sus semillas florecer”, dijo.

¿Qué espera Dios de usted?

El obispo también alertó que muchos de los que participan en la Hoguera Santa piensan que, después de subir al altar, la campaña llegó a su fin. Pero, en realidad, esta apenas empezó. “Cuando usted subió al altar, solo abrió las puertas, probó que cree y obtuvo la certeza de que Dios le escuchó. Ahora es el momento de arremangarse y hacer lo que nunca hizo, es el momento de ir por encima de su miedo, de su vergüenza, de su timidez y hacer todo con su fe para cambiar su historia. El mar se va a abrir, pero tiene que mojarse los pies”, dijo el obispo.

¿Quién quiere subir al Sinaí?

El obispo Renato Cardoso, junto con los demás obispos, subirán al Monte Sinaí en los primeros días de enero, donde le presentarán a Dios las peticiones de todo el pueblo que sacrificó en el altar de Dios.

“Nosotros vamos a llevar su vida, su petición, su fe, a la cima de Monte. Si usted aún no está en la Hoguera Santa, vaya al altar y realice un voto de fe, de colocar el 100 % de su vida en las manos de Dios. Estamos en la Hoguera Santa hasta el 31 de diciembre”, comentó.

Si desea participar en la campaña de fe, asista a la Universal más cercana a su domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-esta-cansado-de-hacer-el-bien-entonces-lea-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.