¿Usted es excelente en lo que hace?

¿Usted es excelente en lo que hace?

Por Departamento Web

Aprenda a ser una referencia en todo

En una empresa, entre todos los empleados, pocos se destacan. Entre dos profesionales, que estudiaron las mismas materias, estuvieron en la misma facultad, tampoco son muchos los que hacen la diferencia.

El obispo Allan Sena abordó este tema y usó el ejemplo bíblico de Daniel para responder por qué sucede esto.

“Pero Daniel mismo se distinguía entre los ministros y los sátrapas, porque en él había excelencia de espíritu. Y el rey pensaba constituirlo sobre todo el reino” (Daniel 6:3).

“El rey no quería entregar todo en las manos de Daniel porque le caía bien o porque él servía a Dios, sino porque tenía un espíritu excelente. Él hizo la diferencia, porque hacía todo de la mejor manera. Entienda, Dios trabaja en colaboración con usted y si no pone todas las fuerzas en lo que hace, no hay manera de que Él le bendiga”, orientó el obispo.

La historia de Daniel también muestra tres características de quien tiene ese espíritu excelente:

—Quien tiene un espíritu excelente prospera

“Este Daniel fue prosperado durante el reinado de Darío y durante el reinado de Ciro el persa” (Daniel 6:28).

—Quien tiene un espíritu excelente no está con quien no tiene el mismo espíritu

“Los amigos de Daniel eran Sadrac, Mesac y Abed-Nego, que salieron ilesos del horno. Tres hombres de valor, de fe. Entonces, seleccione sus amistades. Se quiere crecer, esté con quien también tiene ese objetivo. Si quiere hacer la diferencia, esté con quien tiene ese espíritu”, dijo el obispo.

—No sirve tener excelencia en lo material y ser mezquino en lo espiritual

Actuar así es como construir un castillo en la arena. En la primera ola que venga, todo será destruido. Usted debe tratar a Dios con respeto, santidad, debe apartarse del pecado, hacer un pacto con Él.

“Hacer eso no significa vivir en un lecho de rosas. El propio Daniel fue juzgado en la cueva de los leones, con el permiso del Señor. De la misma manera, pasamos situaciones difíciles que Él permite. Pero, en la cueva, el Altísimo cerró la boca de los leones y, si usted es fiel y lo toma en serio, nada ni nadie le harán daño”, concluyó el obispo.

Lea también: ¿Su vida financiera está yendo de mal en peor?

Liberación de los endeudados

Este lunes 19 de agosto, durante la Nación de los Vencedores, se realizará un clamor especial por todos los que están endeudados. Traiga anotado en un papel el valor que no ha logrado pagar o que necesita recibir. Por medio de su fe, declare ser libre de las deudas.

La reunión se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX., a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7 p. m.

También puede asistir en la Universal más cercana a su domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-es-excelente-en-lo-que-hace/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.