¿Usted es acelerado o lento?

¿Usted es acelerado o lento?

Por Departamento Web

Su ritmo de fe determina los resultados en su vida

Cada persona tiene un ritmo para tomar decisiones. Con la fe no sería diferente. No obstante, solamente los que son sensibles a la voz de Dios y no dudan en actuar, cuando son llamados, logran ver la manifestación de lo Alto en sus vidas. Es decir, si hay acción en la Tierra, hay reacción en los Cielos.

Abraham era el tipo de persona con una fe activa y agitada. Prueba de eso fue su reacción cuando el Señor lo visitó, a fin de darle la noticia más importante de su vida: la de que él sería padre (Lea Génesis 18:1-12).

Cuando él vio a los dos ángeles y al Señor acercándose, entendió que aquella visita no era en vano. Algo bueno estaba por suceder. Él decidió preparar un sacrificio y tenía una agitación de fe tan fuerte, que puso a Sara y a su criado a la misma velocidad. Todos empezaron a trabajar en función de aquello en lo que creía. Eso muestra que cada uno de nosotros tiene un ritmo de fe.

Cuando una persona es acomodada, lo que está a su alrededor también se queda detenido. Pero, cuando su fe está viva, tiene un ritmo acelerado. Todo lo que es de ella o está con ella empieza a tener la misma agitación fuerte e intensa. Si surgen problemas, luchas, los derriba.

Reacciones

Después de que Abraham dejó todo listo, recibió la noticia de que sería padre. Él recibió aquello con alegría, pero Sara se rio, dudó. Con esto, entendemos que hay dos maneras para que alguien reciba la Palabra de Dios: creyendo, entrando en el mismo ritmo, en la misma agitación, en la misma fe; y la otra es dudando.

“A veces, Dios envía a un ángel vestido de carne y hueso para darle una buena nueva. Si usted se ríe o duda, retrasará su vida. Pero, si cree, defenderá ese sueño que usted tanto quiere”, afirma el obispo Edson Costa, encargado de realizar la reunión de la Nación de los Vencedores en Brasil.

“¿Hay para Dios alguna cosa difícil?” (Génesis 18:14).

Este lunes 15 de julio se llevará a cabo la reunión de la Nación de los Vencedores, en la cual se realizará la Santa Convocación, determinando el comienzo de una nueva historia en la vida de los que creen.

Le esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

También puede asistir a la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-es-acelerando-o-lento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.