¿Usted desea ser un especial tesoro de Dios?

¿Usted desea ser un especial tesoro de Dios?

Por Departamento Web 2

Entonces, participe este miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente

¿Alguna vez usted ya pensó en el gran privilegio que es ser llamado “Especial Tesoro de Dios”?

“Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.” (Éxodo 19:5).

Pero, todo privilegio conlleva una serie de responsabilidades. El Señor determinó que eso solo sería posible si el pueblo viviera bajo la protección de Sus mandamientos y de Su alianza eterna.

Al respecto del tema, el obispo Renato Cardoso aclaró que, cuando una persona escucha la voz de Dios, Él se empeña en bendecirla.

“La voz de Dios es Su voluntad. Cuando usted se somete a esa voz con diligencia, trabaja para aplicarla, hace un pacto, y Él se empeña en bendecirle”, dijo.

E incluso reforzó:

“Todo el mundo tiene un especial tesoro. Todo el mundo tiene algo que no quiere compartir o renunciar. ¿Ya imaginó si usted se convierte en un especial tesoro de Dios? Usted, de entre toda la Tierra, será Su especial tesoro”, comentó.

Escuela de la Fe Inteligente

Si usted quiere sabe más sobre este tema, participe en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, donde podrá aprender más en relación a los cuidados que necesita para mantener su comunión con Dios y proteger su salvación. Participe especialmente los días miércoles en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, si reside en uno de los estados de la República, participe en la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-desea-ser-un-especial-tesoro-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.