¿Usted cree que seguir a Jesús es demasiado difícil?

¿Usted cree que seguir a Jesús es demasiado difícil?

Por Departamento Web

Entonces, usted necesita leer este mensaje especial dado por el obispo Edir Macedo

Hay personas que tienen dificultades de seguir a Dios y estar en fidelidad y obediencia a Su Palabra. Pero seguir los pasos de Jesús no es un monstruo de siete cabezas como muchos lo creen. Durante la reunión realizada recientemente en el Templo de Salomón, el obispo habló sobre el tema.

“Para seguirlo, usted debe tener carácter. Solo necesita decidir hacer la elección correcta y obedecerlo, es simple. Poner en práctica lo que usted aprende aquí para cambiar de vida”, dijo.

Una prueba de que no hay reveses para esa actitud es la historia de Abraham. El patriarca tomó actitudes radicales de obediencia y hasta ahora es un ejemplo de fe. Confió en Dios y actuó, creyendo en la respuesta.

Definición

Por no tomar la decisión de obedecer al Señor y entregarse, las personas se quedan con la vida atorada, aunque frecuenten la iglesia. De esa manera, no reciben el Espíritu Santo y, sin la mente del Creador, se pierden. Para cambiar eso, el obispo da un consejo.

“Muchas personas dejan que los problemas tomen su pensamiento y no se entregan 100%. Por eso, en lugar de quedarse ansioso por cualquier cosa, preocúpese primero por el Reino de Dios. Cuando usted decide abandonar a su ‘yo’, el pecado, la vida equivocada, el Señor toma posesión de su vida”, enseñó.

Con la inspiración Divina, sin duda, la persona nunca más dependerá de nadie, pues el Señor le dará la dirección para que sea bendecida.

Estudio de la Fe de Abraham

Todos los miércoles se lleva a cabo la Escuela de la Fe, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 a. m. y, especialmente, a las 7:30 p. m., en el cual se está realizando el Estudio de la Fe de Abraham.

En la semana pasada, se explicó cómo la fidelidad condujo a Dios a escoger al patriarca. Aun viviendo en una tierra pagana, él fue fiel a su única esposa. Con certeza, Dios vio que si Abraham podía serle fiel a su mujer, aun siendo ella estéril, también le sería fiel a Él, como siervo. ¡No se pierda esta semana el nuevo estudio!

Usted también puede ir al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio. Encuentre la dirección más cercana aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-cree-que-seguir-a-jesus-es-demasiado-dificil/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.