¿Usted cree que existe un amarre en su vida amorosa?

¿Usted cree que existe un amarre en su vida amorosa?

Por Departamento Web 2

Los hechizos y rituales son capaces de destruir la vida de las personas

Una investigación simple en internet es suficiente para que Google muestre más de 100 mil opciones de hechizos para separar a una pareja. Muchos de ellos solo son charlatanes, queriendo estafar a las personas desesperadas. Otros son capaces de destruir la vida amorosa de alguien.

Conjuros, rituales, hechizos… Los nombres son distintos, pero el objetivo es el mismo: hacer un acuerdo con alguna fuerza oculta para que se realice el deseo de quien está pagando.

“En la Biblia, vemos no solo la existencia, sino también la acción del diablo y sus súbditos, llamados por Jesucristo y por los escritores del Nuevo Testamento de demonios. Ellos existen y están activos en nuestro planeta”, explica el obispo Edir Macedo.

De acuerdo con él, un sinnúmero de personas están sujetas a la acción de los demonios. Esos demonios son invitados por medio de los “conjuros” para destruir vidas. Y, si la víctima no está protegida, el daño puede ser grande.

“Todas las personas que rechazan la gracia salvadora del Señor Jesucristo son presas fáciles (de las fuerzas del mal)”, afirma el obispo. “Las tinieblas, es claro, solo pueden afectar a los que están en ellas, y si alguien no se encuentra en la Luz, que es Jesucristo, está expuesto a la acción de los demonios”.

Luche por su liberación

¿Ninguna relación amorosa que usted ha intentado tener es exitosa? ¿Usted siempre se involucra en peleas amorosas inexplicables? ¿El noviazgo o el matrimonio que debería estar bien está destruido y usted no entiende por qué?

Tal vez, usted es víctima de un hechizo sin saberlo.

Para ayudarle en la búsqueda de la liberación, la Universal realiza todos los viernes la Sesión de Descarga Espiritual. El objetivo es que usted, por medio de su fe, se libere de las tinieblas en las que ha vivido y encuentre la luz del Señor Jesús para, finalmente, ser feliz en su vida amorosa.

Tal como el obispo Macedo enseña: “los que siguen al Señor tienen la protección y la garantía de que ninguna plaga los podrá afectar. Ahora bien, si alguien no sigue a Jesús, entonces, está claro que puede ser afectado por una plaga, maldición”.

Participe en esta reunión de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, si reside en algún estado de la República, puede buscar la sede de la Universal más cercana a su domicilio en la agenda de direcciones.

Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-cree-que-existe-un-amarre-en-su-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.