Usted, ¿cómo se ve?

Usted, ¿cómo se ve?

Por Departamento Web 2

De eso depende el éxito económico y profesional

Usted, ¿cómo se ve? ¿Un vencedor o un fracasado? ¿Exitoso o perdedor? Tal vez usted nunca haya pensado en eso, pero sepa que de eso depende la victoria en todas las áreas de la vida, principalmente la financiera.

Esta es una lección enseñada por Dios desde hace muchos siglos en Su Palabra. Cuando los hebreos salieron de Egipto, estuvieron entre los soldados del faraón y el Mar Rojo. El Altísimo, entonces, mandó que ellos marcharan (lea Éxodo 14:15-16).

Allí sucedió uno de los mayores milagros registrados en la Biblia: la apertura del mar. Este momento tiene una reflexión importante. Solamente los soldados marchan, lo cual muestra que el Señor no los veía como pobrecitos, sino como un ejército. La historia se repite en los días actuales.

“Dios también le ve como un soldado, alguien que conquistará empresas, bancos, tierras, naciones. Pero usted tiene que dejar de verse como esclavo, pobre, derrotado y querer que las personas le tengan lástima”, firma el obispo Allan Sena, encargado de realizar la reunión a favor del progreso financiero en el Templo de Salomón, Brasil.

Convirtiéndose en un conquistador

A pesar de que el Altísimo le ve como conquistador, para que Su visión se cumpla, es necesario que usted crea y no desista de luchar. También es necesario que usted desarrolle tres cualidades, las cuales son…

  1. Siempre innove

Usando el ejemplo bíblico, el pueblo era esclavo, pero tuvo que aprender a pelear e involucrarse con la agricultura.

“De la misma forma, si usted no está listo para aprender, actualizarse, se quedará atrás. Abra su mente”, dijo el obispo.

  • Tenga una meta

Dios prometió darle a aquel pueblo una tierra de la que manaba leche y miel. Ellos enfrentaron todo, pero aprendieron a luchar. Enfrentaron las murallas de Jericó, pero llegaron a su objetivo.

“Si usted no tiene un blanco, desistirá en la primera dificultad. Dios hizo una promesa y los hebreos no se asentaron sino hasta llegar”, dijo el obispo Allan.

  • Pacto con Dios en obediencia

Usted puede decir que ama a Dios, pero sus actitudes demuestran si realmente Lo ama. Quien Lo ama se entrega, se casa con Él, Lo toma en Serio, porque quiere un compromiso.

“Por ejemplo, no sirve que yo diga que amo a mi esposa y después la traiciono. Mi amor no se ve en mis palabras, en las publicaciones, en las redes sociales. Mi amor por ella es visto en mis actitudes. Es la misma cosa con Dios”, enseña el obispo.

“Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.” (Marcos 12:30).

Participe en el Congreso para el Éxito, una reunión especial que le enseñará sobre este y tantos otros temas relacionados con la fe inteligente. Esta se lleva a cabo todo los lunes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m., en el Templo de los Milagros. La sede se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX.

O bien, si reside en los estados o en el área metropolitana de la capital, busque la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-como-se-ve/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.