Usa la fe como antídoto para la depresión

Usa la fe como antídoto para la depresión

Por Social Media

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que la depresión ha afectado a más de 300 millones de personas y anualmente 800 mil se suicidan. Es la segunda causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años.

¿Pero cómo vencerla? El obispo Edir Macedo explica lo siguiente:

“Dudo que un practicante de la fe en la Palabra de Dios sea depresivo. La depresión es un problema estrictamente espiritual y, por ende, su solución también. Así como el cuerpo necesita cuidados físicos y el alma amor, el espíritu humano se nutre de la Palabra de Dios. Si el espíritu humano no es alimentado, la persona siente un agujero en el pecho”.

Pero es necesario aprender a usar la fe para combatir la depresión. Y quienes ya lograron vencerla ahora cuentan cómo encontraron la verdadera felicidad. ¿Quieres saberlo? Puedes buscar el Centro de Ayuda Universal más cerca de ti. También consulta los horarios de esta reunión.

 

 

¡Fue una noche de milagros!

 

LuzMa

Aunque antes de empezar la reunión tenía un dolor insoportable en el abdomen que, incluso, me hacía llorar, se me quitó al tocar el Manto Consagrado con mucha fe. Me dijeron que era una contractura y ya tengo cinco meses así, pero hoy recibí mi sanidad porque me aprieto, alzo los brazos y no me duele”.

 

 

Juana

Durante cinco años, tuve un dolor muy feo en la cadera que me impedía levantarme de la cama porque me lastimaba más. Cuando pasó el Manto Consagrado por donde yo estaba, lo toqué confiando en que sanaría y así fue. Puedo moverme de un lado a otro sin problema, ¡estoy curada!”.

 

 

María Elena

Tres hernias en la columna me causaban mucho dolor. Al tocarme, además de que las sentía, me lastimaban. No podía ni agacharme… Por eso toqué con mucha fe el Manto Consagrado pidiéndole a Dios que me sanará, ¡me respondió! Hasta puedo hacer los movimientos que antes me molestaban sin problema».

 

 

Te puede interesar leer: Una batalla espiritual en contra de los problemas

 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usa-la-fe-como-antidoto-para-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.