Urgente: si tienes rencor, necesitas leer esto

Urgente: si tienes rencor, necesitas leer esto

Por Social Media

Quien perdona, tiene salud cardiovascular, mejor que la de quien guarda rencor

Perdonar protege el corazón. Esa fue la conclusión a la que llegó un estudio realizado por la Universidad del Sur de Florida (EUA). De acuerdo con los resultados, las personas que perdonan tienen la salud cardiovascular mejorada. Mientras que las que no perdonan perjudican su corazón.

El estudio revela que la falta de perdón perjudica la circulación sanguínea y el funcionamiento del corazón como un todo.

«Por otro lado, el perdón parece proporcionar cardioprotección, evocando la disminución de la presión arterial pulmonar y, al mismo tiempo, mejorando la viabilidad subendocárdica (región vulnerable que necesita mayor oxigenación)».

¿Y cómo perdonar?

«Muchos no tienen la mínima idea de la importancia del perdón. Lo asocian a algo trivial que el tiempo puede borrar».

Quien lo analiza es el obispo Edir Macedo. De acuerdo con lo que él explica, perdonar no es algo simple. No obstante, es extremadamente necesario. Tan necesario que la propia Biblia orienta hacerlo.

«El perdón salva, libera, cura, transforma, en fin, identifica algo Divino. Rencores o resentimientos alimentan el odio, la ira, la contienda y finalmente, matan. La falta de perdón significa condenación», relata el obispo.

Mientras la Biblia ya informaba que perdonar es la única manera de ser perdonado por Dios y alcanzar la vida eterna, el estudio norteamericano muestra que la falta de perdón condena también a la muerte terrenal.

Quien no perdona tiene oportunidades mucho mayores de sufrir infartos.

Como afirma el obispo Edir Macedo, «el rencor es una semilla del infierno sembrada en los corazones de aquellos que no tienen a Dios».

Tu oportunidad de perdonar

Al respecto, el obispo alertó sobre la importancia de liberarse de los rencores y cómo hacer eso:

«Usted necesita liberarse de ese peso, de esa «maleta llena de piedras». Pero ¿cómo? ¡Orando por la persona! Si usted hace eso, el Espíritu de Dios va a cambiar su corazón mediante su esfuerzo».

El Ayuno de Daniel es la oportunidad perfecta para todos los que quieren perdonar. Durante los 21 días, el participante tiene la oportunidad de acercarse a Dios, dedicándose más a Él y pudiendo usar la fe, inclusive, para liberarse de los rencores del pasado.

No te pierdas esta oportunidad.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/urgente-si-tienes-rencor-necesitas-leer-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.