Uno de cada diez jugadores de fútbol tiene síntomas de depresión

Uno de cada diez jugadores de fútbol tiene síntomas de depresión

Por Social Media

El estudio encontró un estado de «ansiedad generalizada» en muchos atletas

El COVID-19 se extendió por todo el mundo y con él vino el miedo, además de la crisis. Muchos se sienten amenazados por miedo a perder sus ingresos, principalmente, su vida.

De hecho, una categoría que ha sufrido en demasía por la incertidumbre del futuro es el gremio deportivo, específicamente los futbolistas. El paro deportivo que ha sido provocado por la pandemia ha traído como consecuencia un aumento significativo en los casos de depresión entre los atletas.

Según un estudio realizado por el sindicato mundial de jugadores de fútbol (FIFPRO), al menos uno de cada diez atletas tiene síntomas de la enfermedad. Después de escuchar a personas de 16 países que adoptaron prácticas de aislamiento social, se descubrió un estado de «ansiedad generalizada» en el 18 % de las mujeres y en el 16 % de los hombres.

Gánale a la depresión                                                                            

Sin lugar a dudas, uno de los peores efectos de la pandemia es el miedo al futuro, que genera depresión y ansiedad. Pero, es posible superar este estado de angustia del alma. Los días viernes se estará realizando una reunión muy especial online y, por la fe, podrás superar ese dolor del alma que no te deja ser feliz.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/uno-de-cada-diez-jugadores-de-futbol-tiene-sintomas-de-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.