Universal en Puerto Vallarta celebra su reinauguración

Universal en Puerto Vallarta celebra su reinauguración

Por Departamento Web 2

En Bahía de Banderas, bahía natural considerada una de las más profundas del mundo, ubicada en el Océano Pacífico, se encuentra la Universal de Puerto Vallarta, Jalisco. En donde el 4 de diciembre pasado celebró su gran reinauguración con cientos de personas que hicieron parte del inicio de esta nueva etapa.

El lugar cuenta con una capacidad de 188 personas, 154 en el salón principal y 34 en el auditorio. Además está acondicionado con áreas para los niños (EBI), adolescentes (FTU) y jóvenes (FJU), en donde ellos, de una manera adecuada para su edad, podrán aprender sobre la Palabra de Dios y la fe.

Palabras que hacen la diferencia

El mensaje que se transmitió ese día de apertura inició con este versículo:

«El que me ha visto a mí, ha visto al Padre» (Juan 14:9).

Cuando la persona nace de Dios, pasa a tener las características del Padre, por eso, su vida y todo lo que la persona es pasa a reflejarlo.

Te puede interesar: «Sin dinero, tuve que empeñar mi carro» 

Solamente el Espíritu Santo es capaz de hacer de la persona un verdadero hijo de Dios, por eso tiene que buscarlo con toda su fuerza para que esto suceda. Siendo hija de Dios, aquel que mire hacia a ella, seguramente verá al Padre, verá a Dios.

Después de esta Palabra, se realizó una oración invitando a los presentes a entregarle sus vidas a Dios, y así volverse hijos del Altísimo. Asimismo, se hizo una oración por la salud y las familias. En esta oportunidad, varias personas dijeron sentirse mejor después e incluso libres de dolores y molestias; así como también hubo bautismo en las aguas.

Conócenos

Visítanos en la Av. Libramiento núm. 1836, col. Olímpica, Puerto Vallarta, Jalisco. Te esperamos con los brazos abiertos.

Consulta la dirección más cercana a tu domicilio haciendo clic aquí.

Sigue con: Desinfecta tus frutas y verduras correctamente

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/universal-en-puerto-vallarta-celebra-su-reinauguracion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.