Univer Video: hecha especialmente para ti

Univer Video: hecha especialmente para ti

Por Social Media

 

Uno de los grandes desafíos que enfrentamos en los días actuales es encontrar programas de televisión culturales y que enseñen valores. Lo que vemos, en su mayoría, son programas que contrarían nuestra fe o que dan a entender que lo malo es bueno y viceversa. Eso sin contar que muchos no son aptos para toda la familia y se restringen de acuerdo al público.

Por estas y otras tantas dificultades con las que muchos telespectadores se topan, la Universal estrenó un servicio de televisión digital destinado a quien busca contenido cristiano, de calidad y apto para todas las edades llamado Univer Vídeo.

La plataforma digital ha beneficiado y entretenido a muchas personas. Series, películas, documentales, reuniones en vivo y contenido exclusivo para fortalecerte son parte de la programación que podrás encontrar.

Además, tendrás acceso en tiempo real a las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de Salomón en Sao Paulo, Brasil y a los programas exclusivos como La Escuela del Amor Responde, talk shows, Entre líneas, Salmo 91, Escuela Godllywood, Estudio del Apocalípsis y Univer Niños, dirigido especialmente al público infantil, entre otros. Todo esto disponible de forma fácil, rápida y a cualquier hora del día.

 

 

Existen varias formas de tener acceso:

Por televisión: mediante un sistema SmartTv o en televisores de la marca LG, Samsung o Apple TV.

Por smartphone: disponible en Android, IOS y Windows Phone para que puedas aprovechar los beneficios de Univer donde estés. Lo mejor de todo es que, a diferencia de muchas aplicaciones, no consume tantos datos de internet.

PC: quien cuenta con Windows 10, la puede descargar directamente desde Windows Store o si lo prefiere, ingresar desde su navegador.

Como ves, son muchos los beneficios que te ofrece Univer Video. ¡Anímate a probarlo!

 

Quizá te interese: Las redes sociales y el peligro de la falsa felicidad

 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/univer-video-hecha-especialmente-para-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.