2.1 toneladas de alimento llegan a Tlaltizapán y Ayala, en Morelos

2.1 toneladas de alimento llegan a Tlaltizapán y Ayala, en Morelos

Por Departamento Web 2

Familias de escasos recursos recibieron alimentos no perecederos, así como cubrebocas y mochilas. La esposa del gobernador de Morelos estuvo presente…

Llegar hasta los que menos tienen es una de las tareas más importantes del grupo UniSocial. Gracias a los donativos voluntarios, personas de las comunidades más vulnerables son beneficiadas con alimentos de la canasta básica y otros artículos de primera necesidad.

Es el caso de Ayala y Tlaltizapán de Zapata, municipios morelenses que padecen por la falta de acceso a sistemas de alcantarillado, agua potable y energía eléctrica, de acuerdo con Data México.

Es por esta razón que el grupo de labores sociales de la Universal viajó hasta esa zona y visitó casa por casa, para conocer más a fondo las necesidades de la población, brindarles apoyo en especie y transmitirles el Mensaje de fe que puede transformar sus vidas.

Lee también: Curso de Renovación de Matrimonios

DIF Morelos estuvo presente

Como ocurrió el pasado mes de octubre, el DIF Morelos brindó las facilidades para realizar esta acción solidaria.

En la oportunidad, Natália Rezende, esposa del gobernador Cuauhtémoc Blanco y actual presidenta del DIF Morelos, acompañó la labor, entregando despensas a las familias.

«Hoy uno esfuerzos con la Universal, ya que, con la donación de dotaciones alimentarias, mochilas y cubrebocas que realizó, llevamos asistencia integral a las familias de estas localidades», dijo Rezende.

¿Te gustaría ser parte de UniSocial?

Así como en estas entidades, existen muchas otras colonias y municipios que necesitan del apoyo. Pues además de llevar víveres, los miembros del grupo llevan la Palabra de Dios para los que están sufriendo.

Si te gustaría formar parte de este proyecto, puedes llevar tu donativo en especie a los centros de acopio ubicados en todas las Universal del país. Estaremos recibiendo alimentos no perecederos, productos de higiene personal o prendas de ropa y calzado en buen estado. También kits de higiene personal o artículos de primera necesidad.

Para ayudar de manera digital ingresa en este enlace. ¡Síguenos en YouTube para conocer más sobre esta labor!

¿Ya leíste? La relación virtuosa

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-y-dif-morelos-llevan-2-1-toneladas-a-comunidades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.