UniSocial entregó 4.6 toneladas de despensas para 3 colonias

UniSocial entregó 4.6 toneladas de despensas para 3 colonias

Por Departamento Web 2

Desde que inició el año hasta finales del 2021, el trabajo de la UniSocial se ha intensificado. Sobre todo en estas fechas en donde miles de mexicanos pasan momentos duros. Pues, mientras algunos no tienen un hogar y no pueden pasar estos días festivos en familia; otros tienen a sus seres queridos a su lado, pero no los recursos para celebrar, y pareciera que no hay motivos para eso.

Colonia Medina, León

De entre las labores más recientes realizadas por este proyecto se encuentra la entrega de alimentos en la colonia

Medina, de León, Guanajuato. Esta es una de las colonias más pobres de la ciudad. Muchas familias están desempleadas, pasan hambre y no cuentan con recursos. Por otro lado, las calles no tienen asfalto, las viviendas son simples y pequeñas, considerando que muchos viven bajo el mismo techo.

Así que, en una cancha deportiva escolar, los voluntarios se dieron a la tarea de recibir y atender a cientos de adultos y niños.

Para esta ocasión, se obsequiaron prendas de ropa y zapatos, además se repartieron 1.3 toneladas de alimentos no perecederos. Por su parte, los niños también recibieron sus kits, pelotas y bolsas con palomitas. Como servicio adicional, se hicieron tomas gratuitas de presión arterial.

Esta visita fue la oportunidad para decirles que Dios no se ha olvidado de los vecinos de esta colonia. Algunos se habían apartado de la presencia de Dios, pero para ellos significó el momento para volver a Él.

Medita en: ¡La Visión de la Fe!

Las Norias, Chihuahua

A kilómetros, en el estado de Chihuahua, los voluntarios de la UniSocial de Chihuahua tampoco se quedaron atrás. Esta vez socorrieron a las familias de la colonia Las Norias. Este lugar es conocido como uno de los más precarios de la zona. Además, sus habitantes no cuentan con servicios de agua potable ni drenaje; varias casas no tienen luz y no hay escuelas. Por si fuera poco, muchas familias perdieron sus trabajos durante la pandemia.

Para ayudarlos, se trasladó casi una tonelada de despensas, además de platos de comida, panes de dulce, vasos con café y aguas frescas. Incluso se donaron prendas de ropa, chamarras, cobijas y zapatos.

Los niños tampoco podían faltar, ellos también recibieron algodones de azúcar, galletas y juguetes.

Además de los servicios gratuitos de corte de cabello y tomas de presión arterial, se les extendió la invitación de conocer la Universal. Se hizo oración por que los habitantes tengan bienestar en cada aspecto de su vida.

Por su parte, la representante de esta colonia ayudó en la organización de la entrega de donativos.

Colonia Fraccionamiento Galaxia, Estado de México

Pocos días después, en el Estado de México, el turno fue de la colonia Fraccionamiento Galaxia en Huehuetoca. Cada familia que estuvo presente fue beneficiada por la acción social de los voluntarios.

Debido a los problemas económicos, muchos de los habitantes no pueden cuidar su salud como es debido y tampoco pueden proveer alimentos a sus familias. Por lo que además orar por ellos y darles una Palabra de fe y salvación, los beneficiados recibieron de manos de la UniSocial 2.4 toneladas de ayuda alimentaria, también Biblias, dulces, ropa y cobijas para esta temporada de frío.

Perseverando en socorrer

Esta es una muestra de las intensas actividades que la UniSocial lleva a cabo. Y aun faltan muchos lugares y familias que alcanzar. Por eso, si está en tus manos querer brindar ayuda, acércate a la Universal más cercana para llevar donaciones de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, cobijas, juguetes, etc.

También puedes realizar donaciones digitales en este sitio. O bien, si tienes dudas, llama al 55 55 74 32 66.

Te sugerimos: La esperanza llega a personas desamparadas

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-entrego-4-6-toneladas-de-despensas-para-3-colonias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.