UniSocial brinda apoyo a los hospitales de México

UniSocial brinda apoyo a los hospitales de México

Por Social Media

Con más de un siglo, el Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, se ha encargado de ofrecerles a los ciudadanos de la CDMX asistencia médica. A este lugar llegaron voluntarios de la UniSocial, repartiéndoles paquetes de comida a las personas que se encuentran a la espera de noticias por su ser querido internado.

Medita en: Sirviendo y obedeciendo

Continuando la labor al occidente del país

De la misma forma, pero kilómetros más al occidente del país, integrantes de esta labor social de la capital del estado de Jalisco se dieron la oportunidad de apoyar a personas que se encontraban en las inmediaciones de las instalaciones del Antiguo Hospital Civil de Especialidades.

En el lugar, se les brindó a los beneficiados meriendas, junto con refrescantes aguas, con la idea de mitigar el cansancio de la noche.

Por su parte, en el estado de Baja California Sur, miembros de la UniSocial visitaron el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José del Cabo, haciendo entrega de refrigerios a gente con necesidades físicas y espirituales.

Como en cada una de estas visitas se invitó a las personas a participar en una oración por la vida de ellos y de sus seres queridos.

Lee: Muy pocos se interesan por las noticias del mundo

La UniSocial se mantiene adelante

Los integrantes de esta labor social siguen adelante en los hospitales dando el mensaje de que para Dios no hay imposibles, y que solo hace falta tomar una decisión con fe para que puedan cambiar sus vidas y las de sus familias.

Si te interesa formar parte y participar en esta hermosa labor, te invitamos a que acudas a la Universal más cercana con alimentos no perecederos, agua, ropa, zapatos, juguetes, entre otros elementos; o si lo prefieres puedes hacer tu donación aquí siguiendo las instrucciones. 

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-brinda-apoyo-a-los-hospitales-de-mexico-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.