UniSocial brinda apoyo a familias con carencias

UniSocial brinda apoyo a familias con carencias

Por Departamento Web 2

Se realizaron distintas acciones sociales para amenizar la situación de muchas familias que pasan por carencias…

De acuerdo con la organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) muchas familias mexicanas no han recuperado el nivel de ingresos que tenían previo a la pandemia. Muchas circunstancias contribuyen, como la falta de oportunidades de empleo o enfermedades.

Es por eso que la UniSocial multiplica esfuerzos, para alcanzar a aquellos que más están padeciendo. En esta ocasión la ayuda llegó a 3 distintas colonias de la República Mexicana:

La primera fue la colonia Unta Nacional, en Ciudad Sahagún, Hidalgo. En esta región las familias sufren con carencias, sobre todo, la falta de empleos.

Durante la visita, los voluntarios entregaron 750 kilos de alimento no perecedero, también repartieron prendas de ropa, calzado y cobijas. Incluso los vecinos accedieron a cortes de cabello y chequeos de presión arterial.

Además, los integrantes de esta comunidad aprendieron que el Señor Jesús llevó en la cruz todas sus cargas y desea cambiar sus vidas por medio de una creencia sincera.

Lee también: La ansiedad era el enemigo de su vida 

Otra visita fue realizada en Nuevo León, donde la UniSocial auxilió a vecinos de la colonia Ejido Juárez, ubicada en el municipio de Juárez.

En esta comunidad hay muchas necesidades, pues es habitada en su mayoría por personas de la tercera edad o con capacidades diferentes, no hay supermercados cercanos y las calles no son adecuadas para transitar por no tener pavimento. Además, por la cercanía con el río, las lluvias provocan fuertes inundaciones.

Entonces, la ayuda llegó con 1.7 toneladas de alimentos en despensas básicas, también se entregaron obsequios para los niños.

En la oportunidad, los voluntarios les enseñaron a los asistentes sobre el poder que una fe pura en el Señor Jesús puede lograr, pues todo lo que le pidan al Padre en oración, creyendo, lo recibirán.

La tercera colonia socorrida fue San Juan de Abajo Poniente Sur, en León, Guanajuato.

Y es que al llegar a este sitio, a simple vista se observan casas de cartón, viviendas con tablas y calles sin pavimento. Las aguas negras contaminan el lugar y exponen la salud de los cerca de 5500 moradores, quienes en su mayoría recurren al reciclaje para sobrevivir.

Fue ahí en donde la UniSocial hizo presencia y amenizó la situación de muchos al contribuir con aproximadamente 2 toneladas de alimento no perecedero, también entregaron ropa, zapatos y para los niños se repartieron dulces, palomitas, juguetes y kits para colorear.

Los voluntarios, además del alimento distribuido a los vecinos, les proporcionaron alimento espiritual a través de una Palabra de ánimo y una oración de fe.

En el encuentro estuvo presente el líder de los colonos, Juan Felipe Ortiz, quien envió agradecimientos a los que hacen posible el apoyo a través de los donativos voluntarios. Pues, incluso un granito de arena, puede hacer la diferencia.

UniSocial

Muchas personas en colonias marginadas, asilos, tutelares, cárceles, casa hogar, etcétera, son auxiliadas a través de las labores de acción social de la UniSocial.

Ya sea con alimento, ropa, calzado, juguetes y, sobre todo, una oración y Palabra de fe, muchos pueden sembrar la semilla que cambiará sus vidas.

Si te gustaría apoyar, puedes llevar tu donativo en especie a la Universal más próxima. O bien, donar en la plataforma digital.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-brinda-apoyo-a-familias-con-carencias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.