UniSocial: alcanzando a quien lo necesita

<a><strong>UniSocial</strong></a><strong>: alcanzando a quien lo necesita</strong>

Por Departamento Web 2

Semana a semana, la Unisocial realiza labores en comunidades que viven en la marginalidad, en donde poblaciones enteras sufren por problemas económicos y por la carencia de servicios básicos como pavimentación, luz, agua, falta de viviendas, y pobreza alimentaria.

Estas labores son realizadas gracias a las donaciones de cientos de personas, pues a través de estas se recolectan alimentos, kits de higiene personal, ropa, cobijas y juguetes para los niños. Además, durante la realización de las labores, se ofrecen servicios médicos gratuitos como toma de presión y glucosa, o cortes de cabello. Asimismo, se comparte un momento de fe, al realizarse una oración y brindando atención espiritual a quien lo requiera, pues a través de la fe, es posible superar las adversidades de la vida.

«Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.» (Juan 6:35).

Te recomendamos: ¿Eres adulto y te gustaría terminar la primaria y secundaria?

En días pasados, la organización estuvo en Cd. Juárez, Chihuahua y en Matamoros, Tamaulipas, llevando en total más de 1.5 toneladas de alimentos que fueron repartidos en manos de los habitantes. De igual manera, se repartieron libros de fe y periódicos con historias de superación. En Matamoros se logró repartir dulces para los pequeños del hogar y se les ofreció gratuitamente el servicio de toma de presión.

Sin duda, fueron tardes de fe y amor al prójimo, por eso la organización no puede parar, para que la ayuda pueda alcanzar a más personas que están pasando dificultades alimenticias tanto físicas como espirituales.

Sé parte de estas labores

Puedes realizar tus aportaciones en línea, haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a quien más lo necesita. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Continúa con: Cuidado, en sus palabras hay poder

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-alcanzando-a-quien-lo-necesita/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.