¿Fin de los tiempos? Lleva 20 % la construcción que quiere unir religiones

¿Fin de los tiempos? Lleva 20 % la construcción que quiere unir religiones

Por Social Media

De acuerdo con una noticia reciente publicada en el portal de la Universal de Brasil, en Oriente Medio se está construyendo un inmenso parque con el propósito de que sea el lugar de culto de 3 religiones conocidas mundialmente.

Parece difícil imaginar algo así, pero, la obra ya lleva un avance del 20 %.

La idea trae mensajes de un «mundo mejor», cuya intención es un llamado a la paz y a la de unir religiones a favor de la cooperación y la tolerancia.

No obstante, a pesar de ello, la noticia destaca que las construcciones no pueden tener al exterior una cruz cristiana.

¿Caminamos hacia el fin?

Para quien conoce los anuncios presentados en el libro de Apocalipsis, las noticias que tienen como tema principal «paz mundial», «ecumenismo» y «un futuro mejor por medio de un líder político» de inmediato encienden las alarmas con respecto a las señales del fin de los tiempos.

El motivo es que la Biblia deja claro que la última generación de esta Tierra será engañada por el anticristo, por el falso profeta y todo el sistema político-económico que los rodean.

Te sugerimos: 3 hechos sobre la «marca de la bestia» en Apocalipsis

Primeramente, en Apocalipsis 6, vemos que el anticristo es descrito como el jinete del caballo blanco que posee un arco sin flechas. El símbolo detrás de este personaje que el apóstol Juan vio es simple. El arco es un instrumento militar usado para vencer batallas (algo que señala las conquistas políticas del anticristo). Sin embargo, él no tiene flechas y viene montando sobre un caballo blanco (haciendo referencia al crecimiento por medio del discurso de paz, unión y diplomacia). El caballo también representa la fuerza y la velocidad con la que estos sucesos van a acontecer.

La Biblia también explica que él instaurará un sistema político-económico global, en el que nadie podrá comprar o vender sin su «marca» (Apocalipsis 13).

Sin embargo, el Anticristo no vendrá solo. Será apoyado por la figura del falso profeta (Apocalipsis 13:12-14), también conocido como la «bestia que emerge de la tierra» (Apocalipsis 13:11) o la segunda bestia «segunda bestia» (Apocalipsis 16:13).

Al respecto, el obispo Renato Cardoso comenta: «La verdad es que quien controla la economía y la religión, controla al pueblo. Satanás lo sabe y, en el fin de los tiempos, continuará usando la unión de estos poderes para conseguir lo que desea. La relación entre las dos bestias (el anticristo y el falso profeta) será como un pacto entre el gobierno y la religión oficial».

Medita en: 7 señales de debilidad espiritual

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unir-religiones-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.