«Unas voces decían que me matara» 

<strong>«Unas voces decían que me matara»</strong> 

Por Social Media

«Desde muy pequeña los tormentos paranormales me afectaron por más de 19 años. Yo veía sombras, experimentaba parálisis del sueño, al grado de ver personas desgarradas que se acercaban a mí. 

Con el tiempo, ya teniendo una edad más avanzada, intenté llevar una vida normal. Pero nada de lo que hacía tenía progreso: aun teniendo estudios y una cédula profesional, mi economía estaba destruida. Me volví una persona muy conflictiva que con cualquier cosa inmediatamente comenzaba a discutir. 

Durante las noches, no lograba tener paz porque venían voces a mi cabeza, ellas me decían que me quitara la vida, que no servía de nada seguir si todo estaba estancado y, si moría, sería lo mejor para todos. Aunque intenté hacer eso tomando pastillas, no logré mi objetivo. 

En un determinado momento mi papá conoció la Universal y me invitó a ir. Ese día que me animé a ir fue el primer paso, ya que salí de la reunión sin un peso que había estado llevando. Participando en los encuentros y usando mi fe, pude vencer lo que me atormentaba espiritualmente. No obstante, lo que cambió completamente todo fue recibir el Espíritu Santo en mi vida. Incluso ahora mi economía fluye.» -Ana Rosa Huerta Pérez 

ANA PARTICIPA EN LA UNIVERSAL DE SAN BERNABÉ # 303, (FRENTE A LA PUERTA 13 DE LA UNIDAD INDEPENDENCIA), COL. SAN JERÓNIMO LÍDICE, ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS, CDMX 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Amanecía con moretones y escuchaba los muebles tronar» 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unas-voces-decian-que-me-matara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.