«Una voz le decía a mi mamá que me quitara la vida» 

<strong>«Una voz le decía a mi mamá que me quitara la vida»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mi mamá entró en una profunda depresión a causa de la ausencia de mi papá. Él la abandonó cuando yo era muy pequeña por una infidelidad. 

Veía su sufrimiento, estaba perturbada, decía que podía ver a un ente maligno y que la iba orillando a quitarme la vida y después de la de ella. Pasamos por momentos en los que no podíamos sentarnos a comer tranquilas porque de inmediato teníamos discusiones. Estábamos completamente divididas. 

Después, me relacioné con una persona con quien tuve un noviazgo tóxico. Con base en esa situación, me sentía insuficiente, ya que me quería refugiar en él. Pero llegué al punto en el que necesitaba halagos de alguien para sentirme bien. 

Cuando mi mamá y yo conocimos la Universal, empezamos a perseverar en las reuniones. Hoy, las dos somos completamente felices. Ella ya no tiene pensamientos de quitarse la vida y no hay nada que la atormente, su interior fue cambiando. 

Mientras, yo me acerqué más a Dios, las ideas de que yo era alguien insuficiente ya no están más, porque lo que necesitaba era tener un encuentro con Dios.» -Ana Paola Romero y María Chino 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este 2 de septiembre, durante el Viernes de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: ¿Cuál ha sido tu gigante?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-voz-le-decia-a-mi-mama-que-me-quitara-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.