Una vida de ofrenda a Dios

Una vida de ofrenda a Dios

Por Social Media

¿Porque hay un desnivel tan grande de personas bendecidas entre los que dicen que son de la fe? ¿Y por qué algunos están desde hace poco tiempo en la Iglesia y ya lograron una vida abundante y, sobre todo, recibieron el Espíritu Santo? ¿Por qué existe esa diferencia espiritual? La mayoría, desgraciadamente, continúa en la Iglesia, cree que tiene el Espíritu Santo, pero su vida muestra resultados miserables. Hasta la mirada de la persona es fracasada, triste.

La respuesta está en el libro de Oseas, en la Biblia. En ella, la Palabra dice que el pueblo vio el poder de Dios en el desierto, pero era intransigente: «Cuando comían sus pastos, se saciaron, y al estar saciados, se ensoberbeció su corazón; por tanto, se olvidaron de mí» (Oseas 13:6).

Dios conoce a todos los que se van a ensoberbecer con respecto a Él, como en aquella época. Pero, de la manera como nosotros Lo tratamos, Él también nos trata. Si Lo honramos, Él también nos honra. Es como el Señor Jesús dijo en Lucas 6:38: «Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir».

Es necesario entender que el Señor ve el alma de la personas por medio de lo que ella le ofrenda. Dios evalúa y mide la vida de esa persona. Y el Altar es para eso. En él, la persona entrega lo que es y recibe de Él lo que podrá ser. Cuando hay entrega en el Altar, la respuesta de Dios viene.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-vida-de-ofrenda-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: