Una verdadera noche buena

<strong>Una verdadera noche buena</strong>

Por Social Media

En punto de las 6 p. m., del día 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, el obispo Macedo, directamente desde Israel, realizará una oración especial y bendecirá a todas las familias.

¿Para quién será esa bendición especial?

Esta bendición no es solo para aquellos que pasarán la Nochebuena reunidos con sus familiares, sino también para aquel que está sin su familia, quizá en cárceles, hospitales, en su casa solo, en las calles. Sin importar el lugar, la bendición llegará a todos los lugares.

Llegando a todos los lugares simultáneamente

En donde sea que vayas a estar, si quieres disfrutar de una noche verdaderamente buena, verdaderamente feliz, participa en esta oración que será transmitida por los canales oficiales de la Universal en México.

Prepárate para este momento especial

Para participar en la oración y recibir esa bendición tan especial, prepara tu mesa, no importa si esta será abundante o solamente tendrás un pan, pero quédate ahí, sentado a la mesa para ser bendecido a través de esta transmisión especial.

Por dónde asistir

Para acompañar la oración, ingresa a las redes sociales de la Universal (Facebook y YouTube), del obispo Franklin Sanches (Facebook y YouTube) y por Radio Omega.

También te puede interesar: «Oía voces, ruidos extraños y sentía desesperación» 

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-verdadera-noche-buena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.