Una tonelada de alimento donada en la colonia Santa Rosa

Una tonelada de alimento donada en la colonia Santa Rosa

Por Social Media

Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón. – El Sistema de Información del Desarrollo Social (SIDESO), menciona que la colonia Santa Rosa Xochiac presenta un alto índice de marginación, gran parte de los pobladores sufren problemas de desempleo, pobreza y carecen de lo necesario para subsistir.

Ante esta situación, T-Ayudo emprendió una caravana solidaria para llevar alimentos y ropa a esta comunidad que tanto lo necesita; pues ellos mismos mencionaron que muchos de ellos sobreviven gracias a trabajos de albañilería, labor que muchas veces es escasa.

Además de la ayuda material, los voluntarios, así como el pastor responsable de esta labor, ofrecieron mensajes de fe, oraron por los habitantes de esta colonia y les hablaron de la importancia de mantener una comunión con Dios; pues el objetivo, a parte de llevar alimento y ropa, es que los pobladores de cada comunidad visitada tengan las herramientas de fe necesarias para transformar sus vidas.

En esta caravana, 350 familias fueron beneficiadas con una tonelada de alimentos y 300 prendas de ropa. Los pobladores de Santa Rosa Xochiac se mostraron complacidos con la visita y muy agradecidos con la ayuda brindada.

Quizá te interese: ¿Cómo aproximarnos a Dios?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-tonelada-de-alimento-donada-en-la-colonia-santa-rosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.