Una reunión para quienes creen en sus sueños

Por Departamento Web

“El que atiende a la palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor!” (Proverbios 16:20).

¿Cuántas veces te has equivocado en la vida por una mala decisión? ¿Cuántas veces has hecho una elección equivocada en un negocio y no te salió bien?

Pensando en eso, se creó la Nación de los Vencedores, una reunión que se lleva a cabo los lunes en todos los Centros de Ayuda Universal, la cual tiene como objetivo darte las bases, mediante consejos inspirados en la Palabra de Dios, para que comiences o sigas adelante en todos tus proyectos financieros.

Así, durante las conferencias impartidas y con el uso de la fe inteligente, miles de personas han asegurado que sus ventas aumentaron, encontraron trabajo, fueron ascendidas en sus empleos y, quienes querían poner un negocio, vieron que sus sueños se materializaron.

Además, para tu comodidad, hay seis diferentes horarios para que elijas el que más te conviene sin dejar de hacer tus actividades diarias.

Por si fuera poco, a todos los presentes se les obsequia el manual de vida: la Biblia, que te puede guiar y capacitar para conducirte a una vida llena de victorias; así como también tienes la posibilidad de hacer un pacto con el Único que puede colocarte en un lugar de honor: Dios.

No dudes más en asistir, te esperamos en la Universal más cercana.

“El pacto con Dios me hizo vencer”

“Aunque nuestra estabilidad económica era buena y llena de lujos, por envidias perdimos todo. Caímos y tocamos fondo, el dinero faltó y, aun con ganas de salir adelante, había algo que no nos permitía hacerlo. Era triste y desgastante que nos esforzáramos por querer un resultado que no llegaba.

En la Universal, conocimos al Dios que bendice y llena de cosas grandes al que cree en Él. Usando la fe, toda nuestra familia es próspera, todos tienen carro, mi esposo tiene su propia empresa y trabaja con mi hija, además acabo de adquirir una camioneta cero kilómetros de agencia.

Nada de esto fue posible mientras no tuvimos un pacto con Dios. Al momento de conocer Su Palabra, dejamos de buscar donde no teníamos que hacerlo.

Hoy tenemos vida nueva, con clientes potenciales y en la empresa donde trabajo, siempre me ponen en los primeros lugares, estoy conquistando cosas grandes.

Tanto mis hijos como nosotros somos muy bendecidos por Dios”, José y Rocío Perea.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-reunion-para-quienes-creen-en-sus-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.