Una reunión para cambiar tu historia

Una reunión para cambiar tu historia

Por Social Media

Las Escrituras Sagradas dicen que el Creador descansó el séptimo día (lee Génesis 2:2), pero también nos enseñan que Jesús obraba milagros aún en él (lee Juan 5: 8-9).

Por eso, el Centro de Ayuda Universal está abierto de lunes a domingo, ya que el sufrimiento de las personas no tiene día de reposo. Lo mejor de esto es que cada vez son más los testimonios de personas que lograron cambiar su historia al darle un giro de 180 grados.

La fecha está puesta y tienes dos opciones: quedarte en tu casa a lamentarte y deprimirte porque el mundo se te viene encima o asistir al Ayuno de los Casos Imposibles donde, por tú fe, puedes obtener el cambio de historia que buscas para ti y los tuyos.

Tienes cuatro horarios diferentes para que puedas ir sin inconvenientes y entrada gratuita. ¡Te esperamos!

 

 

¡Ellas disfrutan una vida distinta!

 

Si bien me habían operado de cáncer cervicouterino, los dictámenes médicos decían que, por ser un cáncer tan agresivo, podría extenderse hacia otro lado.

Con temor a que en cualquier momento me dijeran eso, vivía aterrada, depresiva. De tantas enfermedades, aparentaba más edad de la que en realidad tenía.

Recién participé en el Ayuno de los Casos Imposibles, me enseñaron a confiar en Dios y, con el tiempo. Al hacerme nuevos estudios, el médico me dio la buena noticia: el cáncer se había erradicado y mi cuerpo estaba limpio.

La salud de la que ahora gozo viene de Dios. ¡Él hizo un milagro conmigo!”.

 

 

A raíz de que mi esposo me descuido por preferir su trabajo, caí en depresión. Era como si fuera un vicio para él de tantos los problemas que traía a la casa, había agresiones verbales y estuvimos a punto de divorciarnos.

Por medio de una invitación para asistir a la Universal, aprendimos a usar la fe en al Ayuno de los Casos Imposibles, donde nuestra vida dio un cambio radical. Logré salvar mi matrimonio, no le debo dinero a nadie y pudimos comprar nuestra propia casa.

Antes de conocer al Señor, fui estéril por 19 años, pero Dios es tan maravilloso que me dio la felicidad completa: ¡me pude embarazar y ser madre!”.

 

 

Quizá te interese: ¿Dios está en silencio en su vida?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-reunion-para-cambiar-tu-historia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.