«Una relación me llevó a un pozo sin salida»   

<strong>«Una relación me llevó a un pozo sin salida»  </strong> 

Por Departamento Web 2

«Cuando nos enteramos de una infidelidad por parte de mi papá, guardé rencor. Además, conocí a alguien con quien inicié una relación, todo iba bien, sin embargo, él me engañó y con tal de que no me dejara, le aceptaba todo… Hasta había agresiones físicas. Cuando terminamos me vine para abajo, me comparaba con las chicas con las que me fue infiel. Aunque quise llenar mi vacío subiendo fotos a las redes para tener likes, me sentía en un pozo sin salida. También empecé a enfermar y los estudios decían que no tenía nada, incluso me canalizaron con el especialista por depresión. 

En la Universal entendí que solo Dios podía llenar ese vacío, así que empecé a ir a las reuniones, supe que necesitaba entregarle a Él toda mi vida para ser feliz. Mi proceso fue difícil, pero sucedió, e incluso recibí el Espíritu Santo. Con Él sé que no estoy sola, y no cambiaría Su presencia por nada. A veces pensamos que todo está perdido, pero Él tiene el poder de hacerlo todo nuevo.» -Paola Chino 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: La «Noche del “Levántate”»: esta es la oportunidad para aquellos que se encuentran desanimados

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-relacion-me-llevo-a-un-pozo-sin-salida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.