Una reflexión sobre el billete rasgado y el amor de Dios

Una reflexión sobre el billete rasgado y el amor de Dios

Por Departamento Web 2

¿Algunas vez has pensado cuánto Dios valora tu vida? Hay un ejemplo ilustrativo que puede ayudarte a reflexionar sobre el tema.

Si un billete está garabateado o rasgado, no importa el valor monetario de este, un comerciante puede rechazarlo.

No obstante, si ese mismo billete es llevado a un banco o a la organización del gobierno responsable de la regulación del sistema financiero en el país, es posible intercambiarlo por un billete completamente nuevo.

«Vea qué curioso, cuánta semejanza tiene eso con la manera en que Dios o las personas nos tratan. ¿Cuántas veces es rechazado, le cierran las puertas en la cara, por parte de personas que creen que usted no tiene valor, que usted no es digno de la atención de ellas, de su tiempo? Personas que en una relación dicen: «Ya no te quiero». Y terminan. El patrón que dice: «Vas a ser echado, ya no te quiero aquí». ¿Cuántas veces a causa de una mancha en nuestra vida, alguna falla, un error, somos rechazados? Pero nunca por Dios», señaló el obispo Renato.

Dios te quiere dar una vida completamente nueva

Después, el obispo agregó que así como el banco central acepta un billete roto o sucio a cambio de uno nuevo, Dios también acepta la vida de una persona que está sucia, destruida, no importa lo que haya sucedido.

Sin embargo, para que eso suceda, es necesario que la persona se presente al Altísimo y haga una oración sincera contando todo lo que está sucediendo.

«Si llega delante de Dios y se entrega completamente en Sus manos, tan fácil como el agente del banco central que toma un billete viejo y le da uno nuevo, Dios también hace lo mismo con su vida», dijo el obispo.

Es como está escrito en la Biblia: «He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas.» (Apocalipsis 21:5).

Por lo tanto, no pierdas tiempo y entrega tu vida urgentemente al Altar de Dios. Participa este miércoles en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7 a. m., 10 a.m., 12 p. m., 4 p.m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 50
    Madure

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-reflexion-sobre-el-billete-rasgado-y-el-amor-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: