Una pareja inteligente prospera junta

Una pareja inteligente prospera junta

Por Departamento Web 2

Hablaremos más sobre el tema este jueves 9 de junio en la Terapia del Amor

Durante el mes de mayo se dio inicio al estudio sobre las 7 áreas de mantenimiento en el matrimonio. Desde entonces, se habló sobre los conflictos de la mente y la espiritualidad.

Lo que está sucediendo:

El último jueves comenzamos a hablar sobre el área financiera, que es una de las más importantes. Esto es porque el dinero y el amor son dos cosas que las personas más buscan en la vida. Además, muchas parejas tienen muchos problemas en esta área.

De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, «hoy en día muchas personas viven solo para trabajar, es decir, ponen su trabajo como su razón de existir. El trabajo es importante, pero hay personas que sacrifican todas sus relaciones y hasta la propia vida en pro del trabajo», destacó.

¿Por qué eso es importante?

En consecuencia, la vida de ellos pasa y continúan solas y, todavía peor, ni siquiera consiguen usar el dinero que conquistaron en su propio beneficio. El obispo Renato destaca que construir una familia, una relación, también es un trabajo y, si la persona no les dedica tiempo, no tendrá cómo ser feliz en el amor. Y ningún éxito compensa la decepción amorosa.

Te recomendamos: 6 beneficios de ser una persona honesta

Próxima reunión:

Por tratarse de un tema muy amplio, dedicaremos algunas reuniones de la Terapia del Amor para enseñarles a las parejas a prosperar juntas, y a los solteros a lidiar con esa área tan importante, sin dejar que ella interfiera en la vida amorosa.

Por lo tanto, no te pierdas esta reunión el jueves 9 de junio.

Agéndalo:

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O en la Universal más cercana.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-pareja-inteligente-prospera-junta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.