Una oportunidad para recomenzar con Dios

Una oportunidad para recomenzar con Dios

Por Departamento Web 2

El domingo 10 de octubre participa de la Santa Cena del Recomienzo

¿Cómo está tu vida? ¿Te alejaste de la presencia de Dios y has vivido en sufrimiento, vacío y/o tristeza? ¿O quizá estás participando en las reuniones de la iglesia, pero te das cuenta de que necesitas recomenzar?

Entonces, no faltes al Domingo del Recomienzo, que se llevará a cabo el 10 de octubre. Además, en la ocasión también se realizará la Santa Cena. Este encuentro es para ti, que deseas tener una nueva oportunidad con Dios.

No puedes regresar el pasado y no es necesario. El cambio de vida no viene cuando regresas al pasado. El cambio viene en el presente, a partir de una nueva decisión. Así es como la vida empieza a cambiar.

Dios les da el don del arrepentimiento a las personas que Él llama para tener una nueva vida. Es decir, si en tu interior está el verdadero deseo de cambiar y hacer las cosas diferentes, es el propio Dios quien te está dando este arrepentimiento. Él es quien te está llamando para iniciar una nueva vida.

Medita en: Tiempos difíciles…

Tal vez guardas rencor en tu interior contra alguna persona, o a lo mejor es orgullo. O has actuado mal dentro de tu matrimonio y deseas recomenzar desde cero. También puede ser que quieres iniciar una vida sin adicciones… No importa qué es lo que deseas dejar atrás, esta es tu oportunidad para recomenzar con Dios.

¿Qué hacer?

Para eso, prepárate. Lee todos los días el Salmo 51 y medita en lo que está escrito. Y, el domingo 10 de octubre, podrás participar de la Santa Cena del Recomienzo, presentando tu vida como ofrenda agradable a Dios y podrás pedirle a Él esta transformación.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o bien, en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios haciendo clic aquí.

Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad, pues, si la desperdicias, tal vez no tengas otra. Entrégale completamente tu vida a Dios mientras aún hay tiempo.

Para más detalles de este propósito, lee: DOMINGO DEL RECOMIENZO

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-oportunidad-para-recomenzar-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.