Una nueva puerta de la Universal en Iguala de la Independencia, Guerrero

Una nueva puerta de la Universal en Iguala de la Independencia, Guerrero

Por Departamento Web 2

Ubicado en el centro de Iguala de la Independencia, Guerrero, la Universal ahora tiene un nuevo espacio para el socorro espiritual. Esto es porque, tras varios días de trabajo duro y evangelización, el pasado domingo 27 de febrero, finalmente se inauguró una nueva iglesia en la calle José María Morelos # 24 B, esquina con Joaquín Baranda.

El nuevo templo tiene capacidad para 250 personas; además, cuenta con una sala de la Escuela Bíblica Infantil (EBI) para que los niños también puedan aprender amenamente sobre la Palabra de Dios.

El día de la inauguración, una multitud de personas no se perdieron este gran encuentro de fe y milagros. Después de las oraciones, hubo varias que fueron sanadas y que se fortalecieron anímicamente. Incluso se ministró el derramamiento del Espíritu Santo.

Actualmente, el trabajo de la Universal en el estado de Guerrero se ha estado intensificando para ayudar a quienes sufren.

Te sugerimos: El carácter de quien cree en el Señor Jesús

Según la Encuesta Nacional de Bienestar Autorreportado 2021, del Inegi, esta entidad federativa forma parte de la lista de los estados de la República con mayores índices de depresión. Al menos el 20.7 % de la población reportó tener algunos de los síntomas propios de esta enfermedad del alma.

Es por ello que la Universal procura expandir sus fronteras para estar más cerca de quienes sufren y, así, ayudarles a encontrar no solo la salida a sus problemas, sino al propio Dios.

Así que si eres vecino o habitante de este lugar, ¡estas son buenas noticias para ti! Te esperamos en esta dirección para las reuniones que se estarán llevando a cabo toda la semana.

Y mantente al pendiente de las novedades en este sitio, próximamente abriremos una nueva puerta del cielo cerca de ti.

Continúa leyendo: Participa en la Reunión del Godllywood Autoayuda

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-nueva-puerta-de-la-universal-en-iguala-de-la-independencia-guerrero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.