Una mujer vestida de novia invade la boda de su exnovio pidiendo que regresen

Una mujer vestida de novia invade la boda de su exnovio pidiendo que regresen

Por Departamento Web

Comprenda por qué muchos no logran superar el fin de una relación

¿Hasta qué punto puede llegar una persona que no superó el fin de una relación? Una china mostró que muy lejos. Vestida de novia, ella entró, durante la boda de su exnovio.

En el video, que se viralizó en las redes sociales, es posible verla arrodillándose ante él y diciendo “la culpa fue mía” y pidiendo que ellos volvieran. La novia, visiblemente en shock, aun con su novio manteniéndose a su lado, se retiró de la ceremonia.

Según las noticias de China, él terminó la relación desde hace tiempo por notar que las personalidades de los dos eran incompatibles, sin embargo, ella nunca aceptó el fin de la relación.

¿Cómo superarlo?

El periodo de noviazgo sirve para que dos personas se conozcan y examinen si son adecuadas para un matrimonio. Varios criterios deben ser evaluados en este periodo, incluso lo que motivó el fin del caso citado anteriormente: diferencias de personalidad.

El noviazgo no siempre avanza hacia el compromiso y el matrimonio. Y es en este momento que las partes involucradas deben tener la madurez para superarlo y seguir adelante. Y justamente muchos sufren en esta parte.

El obispo Renato Cardoso explica que cuando una persona no logra superar la salida de la otra persona de su vida, la verdadera ayuda que necesita es “acordarse de sí misma”.

La persona no logra olvidar al ex porque se olvidó de sí misma. “Cuando usted se coloca en el enfoque de sus atenciones nuevamente, va a ser natural superarlo”, destacó.

El obispo explica que ese proceso se llama “reconstrucción del yo”, es decir, es necesario curar el interior, las raíces emocionales que la mantienen rehén de aquella situación, autoconocerse.

“Mientras eso no es resuelto, no sirve pasar de una relación a otra, intentando curar el dolor de un amor con otro amor, exactamente lo que las personas hacen por ahí”, aclaró el obispo Renato.

Además, él orienta que el primer paso es comenzar a leer el libro Noviazgo Blindado (Namoro Blindado, en su lengua original), no porque se quiera tener novio(a), sino porque este libro trata de lo que la persona necesita antes de iniciar una relación.

Además de eso, participar en la Terapia del Amor es imprescindible, porque eso lo ayudará a “reconstruir su yo” y lo preparará para una relación mejor más adelante.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, en el Santuario de la Fe, especialmente a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si se realiza esta reunión.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-mujer-vestida-de-novia-invade-la-boda-de-su-exnovio-pidiendo-que-regresen/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.