Una maldición mató de cáncer a sus familiares y ella era la siguiente

Una maldición mató de cáncer a sus familiares y ella era la siguiente

Por Departamento Web 2

«Mi historia comienza al saber de la maldición del cáncer en mi familia. Saber de eso fue doloroso porque, primero, falleció mi abuela, posteriormente dos tías, mi hermano y un sobrino. Lo más duro fue cuando supe que mi mamá también tuvo cáncer y, en menos de 6 meses, murió.

No me explicaba por qué mis seres queridos estaban muriendo. El tiempo pasó y me salió una bolita en el pecho, que me creció en menos de dos semanas. De inmediato fui al médico, me hicieron una biopsia y, al darme los resultados, dijeron que tenía cáncer de mama, pero en la etapa más agresiva.

Esa noticia fue dura porque ya sabía cuál era mi camino. Me sometí a todos los tratamientos (32 radiaciones y 21 quimioterapias), me extirparon 32 ganglios de la axila, me quitaron el tumor, se me cayó el cabello, bajé 32 kilos y me dio mucha depresión y debilidad. Ya no aguantaba más.

Me encerré en mi recámara, en la oscuridad, sin querer hablar con nadie. Quería morir poco a poco. No encontraba la respuesta a esta maldición.

Cuando llegué al Templo de los Milagros, escuché que la maldición se podía transformar en bendición en el altar. Al usar mi fe, el cáncer desapareció definitivamente y lo más importante de todo es que en mí se acabó ese mal.

Hoy tengo mi sanidad; también tengo deseos de luchar, salir adelante y seguir viviendo. Pero, principalmente, lo más grandioso es que he recibido al Espíritu Santo.» -María de Lourdes Camacho

Viernes de Liberación Espiritual

¿Qué es una maldición? El obispo Macedo explica: «La maldición es un espíritu, una plaga que no cesa de actuar hasta que no consume a sus víctimas totalmente».

El Señor Jesús es el Único capaz de quebrar una maldición, pues: «Cristo prefirió recibir por nosotros la maldición» (Gálatas 3:13).

Buscar la ayuda y protección de Dios es la única opción que uno tiene para acabar con las maldiciones. Si deseas hacerlo, te esperamos este viernes en cualquier Universal del país para enseñarte cómo entregarte a Él y así, por medio de tu fe, ningún mal toque tu puerta ni la de tus seres amados.

En los estados de la República Mexicana, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-maldicion-mato-de-cancer-a-sus-familiares-y-ella-era-la-siguiente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.