Lo que hay detrás de un «ritual de protección»

Lo que hay detrás de un «ritual de protección»

Por Departamento Web 2

Desde la época antigua algunas culturas recurrían a rituales de magia «blanca» para protegerse de sus enemigos. Utilizaban lo que estuviera a su alcance para llevar a cabo los ritos, pero el ingrediente principal era la invocación a espíritus o dioses «buenos» que les salvarían de alguna eventualidad.

Hoy en día las cosas no han cambiado. Las prácticas se han vuelto más sofisticadas y la gente continúa confiando su tranquilidad, salud y seguridad a rituales para obtener protección. Uno de los ritos más practicados en la actualidad es el «círculo mágico».

De acuerdo con un blog de espiritismo, es por medio de conjuros, hechizos en invocaciones que los espíritus otorgan «beneficios» a quienes los invocan. Según los especialistas en el tema, la persona puede usar un altar y velas para formar un círculo.

Una vez dentro, la persona «limpia» sus energías negativas y pide a los espíritus que le otorguen protección. Pero estos espíritus «buenos» en realidad son fuerzas malignas. Ellos acceden por medio del ritual y su objetivo es destruir la vida de las personas.

Algunos, sin saberlo, practican este tipo de ceremonias y pueden atraer una maldición a la vida de sus seres queridos.

Te puede interesar: «Practiqué brujería y los problemas se hicieron más fuertes»

«Al no saber sacar lo que tenía dentro, tuve 3 intentos de suicidio»

«Mi abuelito llevó a mi mamá a una casa de limpias, a ella la hicieron entrar en un círculo de fuego en donde estaban haciendo brujería. Después de salir de ahí, la vida de mi mamá empezó a complicarse. Esos espíritus entraron en mí y atacaron primero mi vida sentimental. Conocí a un joven, esta persona me lastimó demasiado. A raíz de que él era posesivo conmigo, empecé a deprimirme, realmente no sabía cómo quitarlo de mi vida. Por lo mismo tomaba, fumaba, me iba a fiestas y me convertí en una joven depresiva. Al no saber sacar lo que tenía dentro, tuve 3 intentos de suicidio.

Además, escuchaba voces a las 12 de la noche, que decían que no podía, que me matara, se estaba repitiendo la misma historia de mi mamá. Por la depresión pasé días difíciles, me encerraba en el cuarto, no comía ni tenía ganas de bañarme. No me sentía querida ni valorada, creía que era una basura. Pensé que nunca iba a salir de esta situación.

Desde el primer día que entré a la Universal, mi vida cambió. En ese momento sentí mucha paz, nunca la había sentido. Fue una alegría que invadió mi corazón. Por mi fe, me empecé a liberar de la depresión y de los vicios, también de la angustia que había en mi interior.

Me liberé, lo sé porque ya no tengo más deseos de morir, no tengo necesidad de tomar o fumar para sentirme tranquila. Ya no escucho voces. Mi vida está perfecta ahora, quiero vivir.

Tuve las fuerzas para dejar a aquella persona con la que estaba y el Señor me dio un hombre de Dios. Él me valora, me ama, tengo un matrimonio muy estable y una hija de 8 años. Somos realmente muy felices. Mi mamá, quien me invitó a participar en las reuniones, también fue transformada. Se liberó de todos los tormentos espirituales.

El Espíritu Santo es mi escudo. Todos esos tormentos que pasaba, las brujerías que se hicieron en mi familia, todos los momentos difíciles, Él los quitó. Si nosotros Lo priorizamos y Lo tenemos como primer lugar en nuestras vidas, Él no permite que ninguna de estas cosas vuelva a entrar en la familia.» -Karen Bautista

Viernes de Liberación Espiritual

¿Has sospechado que eres víctima de la brujería o te involucraste en este tipo de trabajos espirituales? El caso de Karen no es único, tú también puedes liberarte de esa maldición.

Si estás decidido a cambiar esta situación, te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual, una reunión en donde, por la fe, serás libre de las cargas malignas.

Este viernes 16 de julio trae contigo una rosa para que sea ungida con el Aceite Consagrado.

Antiguamente, el aceite de oliva era uno de los elementos más valiosos. De acuerdo con la Palabra de Dios, el aceite representa al propio Espíritu Santo. Durante la reunión se explicará cómo usar la rosa para cortar el mal.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Lee también: Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-limpia-destruyo-la-vida-de-mi-mama-y-despues-la-mia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.