Una hora es demasiado tarde

Una hora es demasiado tarde

Por Social Media

Si no tienes certeza de la salvación, no dejes para después lo que sabes que necesitas cambiar. Descúbrelo este 7 de octubre en la Noche de la Salvación

«Calma, nunca es demasiado tarde». Esta frase es muy usada en un contexto motivacional, pero por más linda que sea, es una mentira. Principalmente con respecto a la vida espiritual.

La mayoría de las personas cree que siempre tendrá tiempo para arrepentirse, dejar de pecar, bautizarse, etc. Por eso, pospone el cambio de sus actitudes. Lo cual es un riesgo inmenso para la salvación, ya que habrá un momento en el que ya no se tendrá tiempo y el alma estará condenada al infierno.

Existe el demasiado tarde con respecto a la fe, ya que el día de mañana puede no dar tiempo. El día de la salvación es ahora, de abandonar lo que impide que tu alma sea salva.

Valora este tesoro

Otra señal de que la persona ya no valora la relación con Dios es despreciar los avisos que Él da y el alimento espiritual. En China, por ejemplo, si quieres tener la Biblia, corres el riesgo de ser encarcelado, ya que está prohibida en ese país. Pero aquí, las personas tienen la Biblia en todos lados y no la leen, la desprecian. Pero, un día se perderá esa oportunidad y se sentirá la falta.

La alerta de la Salvación

Hay algo que está sucediendo en todo el mundo, pero el reino de las tinieblas no quiere que te preocupes por eso.

Por esa razón, todos miércoles, a partir del 7 de octubre, se presentará semanalmente un capítulo nuevo de una serie inédita: La alerta de la Salvación, que hablará de todo lo que necesitas saber sobre los avisos de Dios para la humanidad.

Participa en la Noche de la Salvación a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-hora-es-demasiado-tarde/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.