Una fe que sacrifica es una fe que todo lo puede

Una fe que sacrifica es una fe que todo lo puede

Por Social Media

Es amplio el número de cristianos que desea recibir una respuesta de Dios, están a la espera de un milagro extraordinario que haga notar que el Señor de los imposibles está con ellos.

No obstante, es importante saber que para provocar la acción del Altísimo se necesita acompañar esa fe de un sacrificio.

Por mucho tiempo, Abraham deseó ser padre y cuando el Señor le concedió el milagro, vino una prueba mayor: dar a su único hijo en sacrificio. ¡Verdaderamente una locura! ¿Quién en su sano juicio sacrificaría a un hijo? Sin embargo, Dios tenía un propósito detrás de esto: darle una fe mayor para conquistar mayores bendiciones.

Abraham creía que después de ofrecer a su hijo en sacrificio al Señor, Él lo resucitaría, para que las promesas hechas por Dios anteriormente se cumplieran.

Este fue el punto más alto de la fe de Abraham. Esta misma fe la viven aquellos que se rinden al Señor, aceptándolo como Salvador de sus vidas. (Romanos 10:9-10).

El sacrificio que Dios pide jamás será con el fin de perjudicar o hacer sufrir a la persona; en realidad, se trata de despojarse de algo para recibir algo mayor, demostrarle al Señor cuánta confianza se tiene en Él, poner la vida que ya no se quiere para recibir aquello más se ha anhelado.

Si quieres despertar una fe sobrenatural que todo lo puede y establecer una alianza con Dios irrompible, entonces participa este miércoles a las 7:30 p. m., en las reuniones del Santuario de la Fe ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Aquí aprenderás todo lo necesario para tener una confianza absoluta en el Señor, una certeza inamovible que no solo garantizará tu Salvación Eterna, sino también la transformación de vida aquí en la Tierra.

Sigue leyendo: ¿Por qué Abraham fue probado?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-fe-que-sacrifica-es-una-fe-que-todo-lo-puede/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.