Una entre 400 millones: la actriz que le dio voz a un personaje de Frozen tiene depresión

Una entre 400 millones: la actriz que le dio voz a un personaje de Frozen tiene depresión

Por Departamento Web 2

A diferencia de los demás tipos de males que afectan a la salud, la depresión es una enfermedad diferente

Kristen Bell, la actriz que interpretó y le dio voz al personaje de Anna en la conocida película de Disney, Frozen, declaró hace poco que sufre ansiedad y depresión. “Puede parecer que estoy feliz todo el tiempo con mis dos hermosos hijos, pero no es así”, dijo.

Kristen confesó que tuvo una crisis muy fuerte en 2016 y que, por ese motivo, toma medicamentos para tratar la ansiedad. Como ella, alrededor de 400 millones de personas padecen estos trastornos mentales.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) y la PAHO (Organización Panamericana de Salud) alertaron sobre el aumento de los índices de personas latinoamericanas que sufren depresión y ansiedad.

Depresión: una enfermedad diferente

Al respecto del tema, el obispo Renato Cardoso señaló la siguiente reflexión:

“El ser humano lucha para vencer todas las enfermedades, para sobrevivir. Aunque el médico diga que tan solo tiene seis meses de vida, el paciente lucha, recibe quimioterapias, intenta prolongar ese periodo lo más que puede. Pero la depresión no es así. La depresión hace lo contrario. Mientras las demás enfermedades hacen que la naturaleza del ser humano luche contra su mal para su sobrevivencia, para su sanidad, la depresión hace lo contrario. Hace que la persona quiera morir. Es la única enfermedad de la cual el paciente no busca ayuda, no busca la sanidad, no busca querer vivir. Él busca la muerte. Eso muestra que hay algo diferente en dicha enfermedad “.

De acuerdo con el obispo, la diferencia es que la depresión no es una enfermedad física, como el cáncer, por ejemplo. La depresión es una enfermedad espiritual.

“Es una enfermedad silenciosa, solitaria y suicida. Y si usted no trata la depresión en el nivel espiritual, entonces, tendrá pocas oportunidades exitosas para erradicar esa enfermedad de su vida”, afirmó.

Para alcanzar la raíz del problema y liberarse de la depresión, la persona necesita buscar ayuda en el propio Señor Jesús.

Por eso, todos los viernes, en la Universal, se realiza una reunión especial para quien sufre de este mal. Los horarios especiales son a las 12 p. m. y 7 p. m. Participe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

Otros horarios: 7 a. m., 10 a. m. y 4 p. m.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-entre-400-millones-la-actriz-que-le-dio-voz-a-un-personaje-de-frozen-tiene-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.