Una enfermedad que es peor y más mortal que cualquier virus

Una enfermedad que es peor y más mortal que cualquier virus

Por Social Media

La Palabra de Dios tiene un secreto que te hará resistente durante este momento de pandemia

Todos están experimentando un momento de tensión debido a la pandemia del COVID-19, el nuevo coronavirus. La mayoría de las personas temen estar contagiadas y morir. Además, hay consecuencias negativas para la economía, que tiene malos pronósticos. Entonces, ¿cómo tener paz en medio de este caos?

Tomando en cuenta este panorama, el obispo Edir Macedo, por medio de un versículo, enseñó el secreto para salir ileso de esta y cualquier otra situación:

«Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados» (Mateo 1:20-21).

«Muchas personas están viviendo una verdadera agonía. Para estar a salvo de esto, de la miseria, de la vida infernal que ha vivido, debe invocar el nombre de Jesús. Ese es el nombre de Dios, que hace temblar al diablo y al infierno. Finalmente, con este nombre usted resiste al mal, toma posesión de sus derechos por la fe», dijo el obispo.

El virus del pecado

Finalmente, agregó una reflexión. Hay una enfermedad espiritual peor y más mortal que cualquier virus: el pecado. El cual no solo es capaz de matar el cuerpo, sino también el alma. De acuerdo con el obispo, la única manera de ser sanado, sin duda, es por medio de la sangre del Señor Jesús.

«Usted no lo merece, pero cuando Lo invoca sinceramente, reconoce sus pecados y pide ayuda, Él le salvará, inmediatamente será liberado», agregó.

Si quieres escuchar el mensaje completo, ve el siguiente video:

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-enfermedad-que-es-peor-y-mas-mortal-que-cualquier-virus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.