Una duda que impide que alguien reciba el Espíritu Santo

Una duda que impide que alguien reciba el Espíritu Santo

Por Social Media

Para muchos cristianos, hablar en lenguas es motivo de muchas dudas, cuando se trata de recibir el Espíritu Santo. Muchos creen que después de recibirlo, automáticamente hablarán en lenguas extrañas. Por eso, cuando no hablan, cuestionan su experiencia con Dios.

Fue sobre esta duda recurrente entre los cristianos, que el obispo Edir Macedo explicó la relación entre hablar en lenguas y el Espíritu Santo. El obispo destacó que muchos se preocupan por preguntarles a los demás si ellos hablan lenguas extrañas, «como si el bautismo con el Espíritu Santo se limitara a las lenguas extrañas».

Aclaró que las lenguas extrañas son, en realidad, uno de los nueve dones del Espíritu de Dios, pero este, aisladamente, no define si una persona ha recibido o no el Espíritu del Altísimo.

«Lo que caracteriza el bautismo con el Espíritu Santo son los frutos del Espíritu en su día a día. Cuando Él viene sobre nosotros, nos da otra mente, otro corazón y una nueva forma de reaccionar ante todo en este mundo», agregó.

Por su parte, el obispo Renato Cardoso aclaró que el ser humano necesita, sobre todo, analizarse a sí mismo para saber si, de hecho, es bautizado con el Espíritu Santo, más allá del don de hablar en lenguas.

«No es una vergüenza reconocer que no usted no tiene el Espíritu Santo; vergüenza es que quien no lo tiene, sabe que no lo tiene y finge tenerlo. Hay mucha gente diciendo que tiene el Espíritu Santo, haciendo la obra de Dios, [pero] no lo tiene…», comentó.

Escuela de la Fe Inteligente

Nada es más importante que la salvación. Así que, para tu fortalecimiento espiritual, participa en las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente.

«Estas prédicas se hacen para enseñar más sobre el uso de la fe, para que recibas el Espíritu Santo. Y, para aquellos que ya lo han recibido, se puedan fortalecer y crecer en la fe. Por eso, es importante participar de manera frecuente en los encuentros para que se fortalezca en el Espíritu», aconseja el obispo Renato Cardoso.

Participa los miércoles en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-duda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.