Una dirección: 3 resultados diferentes

Una dirección: 3 resultados diferentes

Por Departamento Web 2

Aprende a seguir la dirección del Altísimo para tener buenos resultados en la vida financiera

Si dos personas tienen acceso a la misma orientación transformadora, ¿es posible que tengan resultados diferentes? En la Nación de los Vencedores miles de personas escuchan la misma dirección, pero no todas tienen buenos resultados. ¿Por qué?

Incluso si la instrucción es dada por el propio Dios, puede tener un pésimo resultado, dependiendo de la actitud del oyente.

Presta atención a los 3 tipos de actitud posibles y decide cuál vas a tener.

1.° Mirar hacia atrás

Esta persona es como la mujer de Lot: la orden era no mirar hacia atrás mientras Lot y su familia huían de Sodoma, que estaba siendo destruida.

«Pero la mujer de Lot, que iba tras él, miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal» (Génesis 19:26).

Este tipo de persona fracasó en el pasado y tiene miedo de actuar en el presente. Fue decepcionada, traicionada e insiste en los fracasos y éxitos del pasado.

Pero para cambiar esta situación, aliado con Dios, es necesario mirar hacia adelante y tener nuevas actitudes. Mientras miras hacia atrás, reclamas, te desanimas, tu vida no avanza y te quedas estancado. Asimismo, si no evolucionas o no te modernizas, serás una estatua de sal.

Te recomendamos: «Desahuciada y sin poder caminar, dependía de los demás»

2.° Hacer las cosas a tu manera

Lot fue un ejemplo de alguien que quería hacer todo a su manera: la ciudad estaba a punto de ser destruida y el ángel le mandó ir hacia el monte. Pero él pidió ir por otro camino, quiso pasarse de listo. (lee Génesis 19:17-22).

Resultado: solo tuvo maldiciones en su vida.

¿Quieres ver el poder de Dios y tener una vida transformada? Simple: no hagas las cosas a tu manera.

3.° Obedecer

Abraham es un ejemplo de quien obedeció en todo. Todas las órdenes del Altísimo fueron seguidas al pie de la letra por él.

Resultado: «Abraham era viejo, entrado en años; y el Señor había bendecido a Abraham en todo» (Génesis 24:1).

Nación de los Vencedores

Ahora que has visto el resultado de las actitudes de desobediencia y de obediencia, ¿cuál será tu elección? Para aprender más sobre cómo tener éxito financiero, participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores.

Los encuentros se realizan en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta aquí la dirección de la Universal más cerca de ti.

También puedes ver: Unión negativa de la Torre de Babel

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-direccion-3-resultados-diferentes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.