Una de las mayores batallas cotidianas del ser humano

Una de las mayores batallas cotidianas del ser humano

Por Social Media

Una de las mayores dificultades que gran cantidad de personas enfrenta diariamente es contra el despertador. Asimismo, gran cantidad de alarmas que se repiten una y otra vez, así como los famosos “5 minutos más” son los enemigos número uno cada mañana.

Una cosa es cierta: nadie se hace rico durmiendo hasta el mediodía. De acuerdo con un reportaje realizado por el diario inglés The Guardian, los mayores empresarios del mundo tienen un rasgo en común: se despiertan entre las 5 y 6 de la mañana y tienen una rutina disciplinada, planeada con anticipación.

“Desde el comienzo del día, debes reaccionar y motivarte. No debes esperar a que esa motivación venga de afuera ni que venga de los demás, de la situación o de la vida. Muchos dicen que tienen este problema debido a que no duermen bien, pero el problema radica en que, gran parte de las veces, se quedan mirando la televisión, navegando en la redes sociales o jugando videojuegos hasta altas horas de la noche”, afirma J. Edington, autor del libro 50 secretos para el éxito.

Independientemente de la razón por la que no consigas levantarte temprano en las mañanas, según sea el caso, Edington aconseja:

  • No cansarte demasiado la noche anterior: una forma de lograrlo es evitando películas con contenido violento, música movida o comidas pesadas.
  • Acostarte más temprano: fija un horario, mantén el cuarto oscuro para garantizar la recuperación de tu organismo y duerme de 6 a 8 horas.
  • Programa tu día: anota tus pendientes
  • No repitas alarmas: en cuanto suene la primera vez, levántate y enciende las luces del cuerpo para que tu cerebro entienda que un nuevo día ha comenzado.

En alguna ocasión, Tim Armstrong dijo: “La vida es demasiado emocionante como para dormir”.

Por su parte, la Palabra de Dios, que es la Biblia, refiere: “No ames el sueño, para que no te empobrezcas; abre tus ojos, y te saciarás de pan” (Proverbios 20:13).

Aprende más temas relacionados a las finanzas y a la fe en el Congreso para el Éxito, los lunes en cuatro diferentes horarios.

Su vida dio un giro a partir de que creyó

Desde muy niña, pasé muchas necesidades: no había dinero para comer ni para comprar ropa. Conforme fui creciendo, pensé que no saldría de esa condición, pero esa idea cambió cuando llegué al Congreso para el Éxito, pues entendí que por medio de la fe, podía tener una calidad de vida mejor.

Fui aplicando lo que me enseñaban y, de esta forma, Dios me ha ido prosperando económicamente: sigo preparándome profesionalmente y tengo mi propia fuente de ingresos, la cual me ha permitido comprar tres propiedades, una de ellas está en Cuautla. El cambió comenzó a partir del momento en que dejé mi pasado atrás y me visualicé como alguien exitosa”, Marisela Mora.

Quizá te interese: Posponer la alarma del despertador puede dañar al cerebro

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-de-las-mayores-batallas-cotidianas-del-ser-humano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.