Una alternativa para culminar 2019 e iniciar bien 2020

Una alternativa para culminar 2019 e iniciar bien 2020

Por Departamento Web

A vísperas de fin de año, las personas reflexionan sobre lo que se propusieron desde el inicio; suelen alegrarse por lo que lograron y, al mismo tiempo, sien-ten pesar por lo que, por alguna razón, no obtuvieron. Incluso, ese autoanálisis es una oportunidad para recordar los aciertos, volverlos a aplicar si es necesario, y aprender de los errores que los alejaron de sus objetivos.

Pero ¿qué más se necesita para iniciar y culminar bien un año? De acuerdo con la Biblia, que es la Palabra de Dios, al oír la voz de Dios y obedecer sus enseñanzas, «bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir […] El Señor te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da» (lee Deuteronomio 28).

No obstante, las dificultades estarán a la orden del día para todos. Por esta razón, en el Templo de los Milagros, cada 31 de diciembre se realiza la Velada de fin de Año con la finalidad de que los asistentes reciban el nuevo año en la presencia de Dios renovando sus fuerzas para los 365 desafíos siguientes que estarán por comenzar.

¿Por qué esta vez no contemplas pasar un fin de año distinto? Puede ser que el mensaje de fe que se transmitirá durante la reunión, así como las oraciones que se harán en tu favor, sean el inicio de cambio de tu historia si esa es tu fe. ¿Te interesa? Entonces, mantente pendiente en las redes sociales de la Universal y de la programación de Radio Omega para saber más al respecto.

¡El 2020 tiene que ser tu año!

Prefieren iniciar un nuevo ciclo junto a Dios

«Me gusta terminar e iniciar un nuevo año en las veladas que se realizan en la Universal porque lo hago de la mano de Dios. En ellas, tengo la oportunidad su Presencia, quien renueva mis fuerzas y mi ánimo para seguir adelante. Debo decir que fue justamente en una reunión de esas que fui bautizada con el Espíritu Santo. Esto cambió mi forma de pensar, mis actitudes, decisiones…

Recomiendo ampliamente participar en esta Velada de Fin de Año, pues estoy segura de que, quien lo haga, se sentirá diferente, notará un cambio para bien y tendrá la fortaleza espiritual para comenzar un 2020 lleno de logros.» -Danna Flores

«Participo en las veladas de Fin de Año para agradecerle a Dios por todo lo que me permitió vivir en el ciclo que está por terminar y para entregar-le el que comienza, pues deseo que Él siempre me guíe. Su respuesta es maravillosa, desde el primer mes del año comienzan a llegar sus bendiciones en todos los sentidos; en el laboral, por ejemplo, me colma de mucho trabajo.

Asistir a estas veladas junto a nuestra familia es una forma de demostrarle a Dios cuán importante, al final es Él quien cuida y bendice a nuestros seres queridos. Recomiendo 100 % esta reunión, ¡es una experiencia maravillosa!» -Ana Aboyte

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-alternativa-para-culminar-2019-e-iniciar-bien-2020/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.