Una alerta sobre las profecías de los últimos tiempos

Por Departamento Web 2

Este es el tema que se abordará durante la Noche del Alma

La alerta sobre las profecías que anuncian el Fin de los Tiempos está en todas partes. Una serie de eventos alrededor del planeta no deja dudas sobre lo que fue profetizado en la Biblia.

Se nota que, en otras épocas, nunca hubo tantos conflictos y guerras en todo el planeta a la vez. Muchos de ellos se refieren a varios países al mismo tiempo. En pleno tercer milenio, cuando existen diversas organizaciones para administrar negociaciones civilizadas y pacíficas, los países invaden territorios vecinos y se derrama mucha sangre… Todo es como lo hemos visto en la situación actual en lugares como Rusia y Ucrania.

Te recomendamos: El carácter de quien cree en el Señor Jesús

Además, grandes desastres naturales que nadie puede ignorar, por ser tan violentos, también siguen ocurriendo. Las señales están ahí para que todos las vean.

«Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.» (Mateo 24.6-7)

La Noche del Alma

Y tú, ¿todavía tienes dudas de que el principio de dolores ya es una realidad y no solo versículos impresos? Si te preocupa en dónde pasará tu alma la eternidad, te esperamos este miércoles 2 de marzo en el Templo de los Milagros, especialmente a las 7 p. m.: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, no olvides consultar los horarios.

Continúa leyendo: El porqué de tantas oraciones no respondidas

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-alerta-sobre-las-profecias-de-los-ultimos-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.