Una actitud, para hoy, que puede cambiar tu vida

Una actitud, para hoy, que puede cambiar tu vida

Por Social Media

Nosotros no podemos controlar lo que está a nuestro alrededor, pero podemos controlar lo que queremos pensar o no. De ese modo, nosotros tenemos la capacidad de hacer elecciones. Y esas elecciones conducirán nuestra vida para el bien o para el mal.

«El mayor poder (y peor utilizado) disponible para el ser humano es el poder de la elección. Es verdad que nosotros casi nunca tenemos a nuestra disposición todas las opciones que nos gustarían. Pero, aun cuando la vida no nos da opciones, nosotros tenemos la elección de lidiar con eso. Vamos a ver con la pandemia, por ejemplo. Nosotros no tuvimos la opción de pasar o no por la pandemia. Esta simplemente vino y afectó al mundo de manera desprevenida. Sin embargo, la manera en que las personas han lidiado con la pandemia es una elección. Algunas eligieron el pánico, la desesperación. Otras eligieron hacer lo mejor ante lo que estaba sucediendo: mantuvieron el espíritu fuerte, la mente enfocada, procuraron aprovechar las oportunidades que derivan de las dificultades y están pasando por la pandemia», explicó el obispo Renato Cardoso.

Use el poder de la elección para el bien

El obispo agregó que esa postura de elegir lo correcto sirve para todas las áreas de la vida. Cuando, por ejemplo, una persona decide no guardarle rencor a alguien y decide seguir adelante.

«Muchos han usado ese poder de forma equivocada, es decir, para elegir malos caminos y tomar decisiones equivocadas. Por eso, están cosechando sus frutos. Después de todo, ¿cuál es la vida que tiene hoy, sino la suma de todas las micro y macro elecciones que hizo hasta ahora? ¿Y qué será su vida de aquí en adelante también, sino la suma de todas esas elecciones?», reflexionó.

Pon a Dios en primer lugar en tu vida

Del mismo modo, la persona tiene la opción de creer en Dios, colocar su vida a disposición de Él y obedecerlo. Por lo tanto, elige, en este momento, depositar tus caminos en la voluntad del Altísimo. Haz una alianza con Él.

«Muchas veces, usted ora por una cosa y Dios le responde otra. Porque, en realidad, Él da la respuesta que usted necesita saber, para que se conozca y tenga conciencia de las elecciones que, tal vez, ni usted haya pensado al respecto. Por ejemplo, tal vez, usted no ha pensado que Dios no ha sido su «dios». Tal vez, su «dios» es el dinero, la novia, el novio, su belleza, o su trabajo, o sus estudios. A veces, Dios permite que seamos confrontados por situaciones inesperadas para que sea posible descubrir lo que, de hecho, está dentro de nosotros. Hoy, usted tiene el poder de hacer elecciones que le llevarán más cerca de Dios o más lejos de Él», concluyó el obispo.

Por lo tanto, participa hoy mismo en una de las reuniones del Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-actitud-para-hoy-que-puede-cambiar-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.