Un virus mortal causa síntomas parecidos a los del ébola

Un virus mortal causa síntomas parecidos a los del ébola

Por Social Media

Este descubrimiento fue realizado por investigadores norteamericanos

El mundo aún está enfrentando la pandemia del nuevo coronavirus y los científicos de Estados Unidos ya detectaron en Bolivia la propagación de un virus letal entre las personas.

Es el virus Chapare, que causa fiebres hemorrágicas, con síntomas parecidos a los del ébola y el dengue. De acuerdo con los investigadores, tres personas ya murieron: un paciente y dos médicos que tuvieron contacto con él.

Los síntomas eran fiebre, dolor abdominal, vómito, sangrado de las encías, irritabilidad en la piel y dolor detrás de los ojos. Se cree que el virus se transmite a los humanos a través de una especie de roedor típico de la región.

Señal del fin

Lamentablemente, la tendencia es que la situación en todo el mundo empeore. No por pesimismo o deseo de que todo salga mal. Pero la Palabra de Dios contiene fragmentos específicos que afirman que, entre más cerca estemos de la venida del Señor Jesús, más difícil se volverá la vida en la Tierra.

«… habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.» (Mateo 24:7-8).

Además de eso, cuando Él se lleve a los salvos y el anticristo se manifieste, todo va a empeorar durante la Gran Tribulación:

«Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre muerte, y el hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.» (Apocalipsis 6:7-8).

«Este jinete traerá consigo las enfermedades que proliferarán sin control y afectarán a millones en todo el mundo. La situación será tan grave que los animales de la Tierra atacarán a las personas y las matarán. Algunos interpretan que las “fieras de la Tierra” que se unirán a este jinetee serán hombres crueles, violentos y salvajes que atacarán a personas indefensas por pura maldad y placer, después de arrancarles cualquier bien o alimento para garantizar su propia supervivencia. La vida humana ya no tendrá ningún valor», explica el obispo Renato Cardoso.

Libramiento

A pesar de todo el caos presente y de lo que aún está por venir, no es la voluntad del Altísimo que el ser humano padezca. La única forma de ser libre de todo eso es buscando la Salvación y entregándole toda tu vida al Señor Jesús.

«El infierno no fue hecho para el ser humano, sino para el diablo, que ha arrastrado consigo a los que hacen su voluntad. Por eso, Dios dejó esta advertencia en las Escrituras para que las personas se arrepientan y no pasen por ese infierno, ni en la Tierra ni en la Eternidad», concluyó el obispo Renato.

Para saber más sobre el Fin de los Tiempos y cómo garantizar tu salvación, participa en el Estudio del Apocalipsis, que se lleva a cabo los domingos a las 6 p. m., en la Universal de Av. Yucatán núm. 160, col. Roma, CDMX.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-virus-mortal-causa-sintomas-parecidos-a-los-del-ebola/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.