Un tratamiento diferente a todos los que conoces

Por Social Media

Estas cuatro características están pensadas en tu propio beneficio

El Tratamiento en contra de los vicios brinda una serie de ventajas pensadas principalmente en los asistentes que lo diferencian del resto de los procedimientos que conocemos cuando de ayudar a un adicto se trata. En seguida, detallamos en qué consiste:

Método comprobado: Cientos de personas, hombres, mujeres y adolescentes avalan que es posible salir del infierno terrenal en el que estuvieron por años. Incluso, muchos han comentado que sintieron asco de lo que consumían desde el primer instante que asistieron y tras haber recibido las oraciones de fe, notando un cambio desde ese momento.

Sin medicamento: Algunos doctores recomiendan a sus pacientes ciertas medicinas para tratar la adicción, sin embargo, lo que te enseñan en este Tratamiento es el correcto uso de la fe inteligente, sin fanatismos ni religiosidad, para vencer. No es necesario intoxicarte con más sustancias para liberarte de las garras del alcohol o las drogas.

Sin internamiento: Algo que a muchos les da miedo es el hecho de estar separados de sus seres queridos por un tiempo indeterminado mientras el enfermo se encuentra en proceso de desintoxicación y abstinencia. No obstante, eso es algo que no sucede aquí, pues te brindamos la facilidad de regresar a tu hogar el mismo día. Los que llegan regresan a sus hogares, nadie se queda internado.

Sin costo: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para dejar el mundo de las adicciones? En el Tratamiento en contra de los vicios no necesitas dar ni un peso, la ayuda que te ofrecemos es gratis.

¿Aun tienes dudas? Ven y comprueba por ti mismo las facilidades que te brinda el Centro de Ayuda Universal. No te arrepentirás.

 

“Fui adicto al alcohol, a la marihuana y al cigarro”

 

Brian

Pensando que iba a ganarme el respeto de los demás, empecé a tomar desde los 14 años. Al buscar un poco de diversión, los fines de semana me iba de fiesta y por la curiosidad de saber que se sentía fumar, me hice adicto al cigarro y a la marihuana.

Para mí, eso estaba bien o por lo menos era feliz mientras hubiera gente y alcohol, pero una vez que todo se acababa o me dejaban solo, el vacío interior me inundaba mientras la depresión y la tristeza me consumían. Llegué a creer que a nadie le importaba y que lo mejor era morirme.

Estuve tres años de mi vida en el libertinaje hasta que mi mamá me trajo a la Universal, donde conocí el Tratamiento en Contra de los Vicios. Han pasado cuatro años desde que pisé este lugar y han sido los mismos en los que no he probado nada de drogas ni alcohol, pues al desintoxicarme, lo que antes de satisfacía, me dio asco.

Me equivoqué al pensar que mi vida no les importaba a todos, puesto que Dios me demostró que a Él si le importo y mucho”.

 

Sigue leyendo: ¿Cómo un joven puede mantenerse puro?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-tratamiento-diferente-a-todos-los-que-conoces/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.