Un trabajo de brujería destruyó su salud y paz, pero algo cambió todo

Un trabajo de brujería destruyó su salud y paz, pero algo cambió todo

Por Departamento Web 2

«Ocho días después de que una persona me regaló unas muñecas, se me hincharon los pies. En el hospital, el doctor me dijo que lo mío era un problema de la circulación y me dio medicamento.

Pero empecé a bajar de peso. A los 20 días ya pesaba 32 kilos.

Nuevamente, esa persona me regaló unos dulces. Me comí tres y empecé a sentir asco. A partir de ese momento, mi salud decayó al grado de perder control sobre mi cuerpo. El médico no pudo darme un diagnóstico.

Desde entonces, mi hogar se llenó de penumbras y plagas de varios insectos (gusanos, cucarachas, hormigas). También empecé a escuchar ruidos, tenía miedo y no quería subir a mi recámara ni para dormir, incluso lo hacía con la luz prendida. Mi vida solo era llorar, no quería bañarme, no me arreglaba, tampoco cuidaba la casa. Me quería morir, no le prestaba atención a nada.

Pero, la luz de Dios entró a mi vida el día que conocí el Templo de los Milagros y, por medio de mi fe, conocí el poder de Dios.

A partir de ese momento, luché por una vida libre de tinieblas participando en las reuniones de viernes y domingos.

Hoy vivo totalmente sanada. Los médicos se asombraron porque ya camino y corro. Gracias a Dios, el Espíritu Santo habita en mi casa, Él quitó las plagas, me dio paz y ya no tengo depresión. Ahora tengo atención en mi persona. Además, la oscuridad que rodeaba mi vida se disipó por completo, ya tengo una vida bendita.

Para mí, el Espíritu Santo es el maestro más hermoso que tenemos. Porque Él es quien nos cuida y orienta, además de que nos llena de gozo» -Arleth Pérez

Baño de la Descarga con el Agua de la Cascada

Muchas personas están siendo víctimas de rituales y hechizos, sin tener la mínima idea de lo que son esas prácticas. La gran mayoría solo lo descubre cuando su vida queda de cabeza y la situación se vuelve insoportable.

Es en ese momento que muchos, en su desesperación, buscan en el ocultismo la solución para esos problemas y así romper el hechizo o la maldición del que fueron víctimas.

Sin embargo, esa búsqueda de liberación hace que se hundan aún más y los problemas empeoren. Por lo tanto, están buscando en lugares equivocados la solución de estos males. La pregunta es: ¿puede un hechizo deshacer otro hechizo?

La respuesta es no.

No se puede destruir un mal con otro mal. Pero, existe un Dios que puede destruirlo definitivamente. Date esta oportunidad con Él.

«Y he aquí la gloria del Dios de Israel, que venía del oriente; y su sonido era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su gloria.» (Ezequiel 43:2).

Por eso, con base en la Palabra de Dios, este viernes 5 de marzo, se distribuirá gratuitamente el Baño de la Descarga con el Agua de la Cascada. La cascada representa fuerza, el poder de Dios que nadie puede resistir. Ya que «solo el poder de Dios es capaz de arrancar cualquier maldición y dar la verdadera felicidad», afirma el obispo Edir Macedo.

Si has enfrentado algunos de estos problemas o hay alguno que no está en la lista, pero que tienes desde hace mucho tiempo en tu vida, entonces, necesitas una limpieza de adentro hacia afuera.

Por la fe, al hacer uso de esta agua, determina recibir fuerzas para vencer todo el mal que hay en tu vida. En la ocasión se te explicará cómo usar este elemento consagrado. Así que no pierdas esta oportunidad y participa.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-trabajo-de-brujeria-destruyo-su-salud-y-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.