Un sábado de mucho trabajo para T- Ayudo

Un sábado de mucho trabajo para T- Ayudo

Por Social Media

Después de una agotadora y cansada semana, lo que la mayoría de la gente espera con ansias es que llegue el fin de semana y poder descansar, pasar tiempo con la familia y recuperar las fuerzas que sean necesarias para realizar nuestras actividades ¿no es cierto?

Sin embargo, existe gente que aunque haya tenido la semana más agotadora, saben que hay quienes no ven los sábados como días de descanso por la mala situación en la que viven y por eso deciden ponerse en los zapatos de su prójimo para aminorarles las preocupaciones por el mañana.

Así son los voluntarios de T-Ayudo, quienes, no importándoles el día de la semana que sea, asisten a donde el amor por los demás los llame.

Uno de los lugares que visitaron fue la marginada Colonia La Ladrillera en Tonalá, Jalisco, donde se realizaron diferentes servicios a la comunidad como, toma de glucosa y de presión.

Además, se realizaron cortes de cabello gratis, se entregaron 3 toneladas de alimentos y más de 500 prendas de ropa a las 200 personas que asistieron para recibir este apoyo.

Lo mismo ocurrió en la sierra de Puebla lugar donde se llevó a cabo un evento que reunió a cerca de 200 habitantes del lugar, quienes aún conservan su dialecto al hablar. Los integrantes del grupo repartieron como apoyo 2 toneladas de alimento y 700 prendas de ropa.

Si deseas apoyar de alguna forma a esta noble labor, en el Centro de Ayuda Universal te darán más información. Acércate.

Quizá te interese: La diferencia entre el amor propio y el egoísmo

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-sabado-de-mucho-trabajo-para-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.