Un rayo de luz en la Colonia San Bernabé, Magdalena Contreras

Un rayo de luz en la Colonia San Bernabé, Magdalena Contreras

Por Departamento Web

Casas de techo de lámina y ventanas de madera, terrenos semi baldíos con basura, caminos sin pavimentar, falta de seguridad, asesinatos, violaciones, falta de agua y luz. Estas son las condiciones de los habitantes de la Colonia San Bernabé, de la delegación Magdalena Contreras.

En este lugar, voluntarios del proyecto Ángeles de la Calle recorrieron la zona para invitar a las familias al evento que se organizó hace algunos días. Se obsequiaron 250 juguetes, 250 tortas y 300 kits de higiene bucal que fueron donados por miembros de la Iglesia Universal.

“Si tu alma provee para el hambriento y sacias al alma humillada, tu luz irradiará en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía” (Isaías 58:10). Ayudar no tiene precio, pero la recompensa espiritual es aún mayor. La oración que se hizo en favor de los habitantes fue crucial para despertar la esperanza y seguridad de que es posible iniciar una nueva vida.

Semanalmente, se llevan a cabo eventos solidarios en los cuales puedes ayudar.

Pregunta cómo en la sede o en la Universal que esté más cerca de ti.

Ve las imágenes realizadas en la Alcaldía de Magdalena Contreras.

Quizá te interese ver: Evangelización en el Hospital General

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-rayo-de-luz-en-la-colonia-san-bernabe-magdalena-contreras-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.