Un rayo de esperanza en el Parque Morelos, de Guadalajara

Un rayo de esperanza en el Parque Morelos, de Guadalajara

Por Social Media

La ciudad de Guadalajara es considerada como uno de los núcleos económicos más importantes del país. Sin embargo, el Parque Morelos se ha convertido en un nido de la delincuencia, narcomenudeo y prostitución. Tampoco es raro encontrar personas en situación de calle o familias destruidas por las adicciones.

“Mi esposo y yo peleamos por las drogas que consume, a veces no me da dinero y yo tengo que pedirle comida a la gente para darle de comer a mis hijos”, contó María Cristina Mata, habitante del lugar.

Pero, todo esto motiva a los voluntarios de T-Ayudo a luchar en contra de esta situación, ayudando a las personas a encontrar el camino de la fe, a despertar y combatir esta situación no por la fuerza de su brazo, sino con el poder de Dios: “Nuestro propósito es traer bendición para ustedes. Por la fe, ustedes saldrán adelante y a tener la bendición del Espíritu Santo. Con todo cariño y amor hemos preparado los alimentos que les vamos a servir”, dijo el pastor Melchor, quien está al frente de las labores de T-Ayudo.

Y así fue, se sirvieron 650 platillos, 140 litros de agua y, para el alimento espiritual, se obsequiaron 150 libros de la biografía el obispo Edir Macedo, Nada que perder 1.

También puedes sumarte esta causa y apoyar en las labores que T-Ayudo realiza constantemente.

 

Tal vez te interese: La dura realidad en El Tizate, en Zapopan, Jalisco

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-rayo-de-esperanza-en-el-parque-morelos-de-guadalajara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.